Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sin música no hay boda

La música es un aspecto importante de una Boda, por lo que se debe elegir con cuidado cada canción para que de esta manera transmita emociones tanto a los novios como a los Invitados. La música estará presente en todo momento como en la ceremonia, la recepción, el banquete y luego en la fiesta.


Aunque contrates a un DJ, los novios tienen que hacer una lista de sus canciones preferidas tanto para bailar como para momentos más solemnes del enlace. No se deben olvidar los temas más importantes de vuestra historia. Y como seguro no tenéis un gusto musical igual, lo mejor es hacer una lista sencilla con vuestras propuestas. Si en la fiesta hay un DJ, lo más adecuado es que se coloquen los temas según el ánimo de los invitados.

Los temas para la entrada de los novios deben ser cortos debido a que es uno de los momentos claves, ya que los invitados estarán muy atentos a todo lo que suceda, por lo que recomendamos piezas clásicas. Si la boda es en la iglesia, se puede poner el Ave María o el Aleluya.

Durante la firma y salida de la iglesia o juzgado se debe colocar un tema alegre. Durante la entrada del banquete lo mejor es optar por un tema discreto. Durante el cóctel, es recomendable poner música animada para que los invitados entren en calor. Y el momento más emocionante es después del banquete, donde los invitados en la pista de baile mostrarán sus mejores dotes, por lo que se puede combinar música actual, canciones de todos los tiempos y temas que puedan gustar a la mayoría.



Imagen: pinterest




This post first appeared on Bodas A La Moda!, please read the originial post: here

Share the post

Sin música no hay boda

×

Subscribe to Bodas A La Moda!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×