Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

2 Tendencias para este 2017!

Hola, he vuelto y primero que todo quiero agradecer por la hermosa recepción que han tenido con mis nuevos post y lo mucho que me han apoyado vía instagram, significa mucho para mi. 

Ahora chicas y chicos (por que ya no hay fronteras con la moda) les traigo Dos Tendencias que “for sure” serán exitosas este año. Personalmente amo una de Estas Dos Tendencias, una parece algo rara, pero eso no quiere decir que no me parezca trendy.

Me dejo de dar vueltas y vamos con las Tendencias.


Bring Back the 80′s

Los “ Stirrup Pants ” están de vuelta para sorprendernos este 2017. Todos sabemos que la moda es cíclica, un día puede estar IN algo y al otro día no. Es por esto, que los famosos pantalones de los 80 han vuelto a las pasarelas y a los closets de muchas. 

Los famosos “pantalones de estribo” reaparecieron a las pasarelas de Balenciaga y Marni precisamente en otoño del año pasado. Pero OJO! en los 80 estaba estrictamente prohibido usar los estribos fuera de los zapatos, lo que ahora es completamente un must a la hora de usarlos. 

Obviamente en Chile esta moda aun no llega por lo cual no tenemos tiendas que los vendan pero estoy mas que segura que dentro de unos meses, sobretodo en invierno, tomaran fuerza en nuestro país.

Aquí les dejo unas ideas: 


GO FISHNETS!

Esta tendencia me tiene desde hace mucho tiempo pero no he tenido el tiempo de utilizarla. El estilo punk, grunge vuelve con todos sus sentidos gracias a las medias/pantys de mallas.

Las mallas cayeron en las colecciones de Antonio Marras, Max Mara y Jeremy Scott y las exponentes mayoritarias de esta moda a finales del 2016 fueron sin duda alguna las Kardashian-Jenner.

El rombo ha llegado para desordenar los looks formales y darles un toque rebelde a la hora de usar este diseño. Pueden ser camisetas, medias, pantys, etc el estilo grunge se hará presente si o si en tus atuendos independiente sean de noche o de día.

Es por esto que estoy enamorada profundamente de esta nueva tendencia que está también de vuelta en nuestras vidas, ya que estas medias no son algo nuevo en nuestra industria. 

Aquí les dejo otras ideas de como usar las fishnets:

¿Sera posible combinar estas dos tendencias? ¿Creen que no? ¡Mira aquí!

¿Te gustó este post? ¿Que piensas de las nuevas tendencias del 2017? 

Si te gustó esto post dale like, comentar en mis redes sociales y comparte!


Redes: Instagram, Grupo de facebook, Twitter. 



This post first appeared on Purplblu, please read the originial post: here

Share the post

2 Tendencias para este 2017!

×

Subscribe to Purplblu

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×