Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marcas de ropa que haran descuento en el black friday

Ya está aquí la jornada de compras más famosa del año. El ‘  Black Friday ’ se ha instalado en nuestros calendarios como el día que da comienzo a las frenéticas compras navideñas. Cada vez son más las marcas que se apuntan a los  descuentos e incluso los alargan durante todo el fin de semana para culminarlo con el ‘  Ciber Monday ’.

Estas son las firmas de moda que ya han desvelado sus promociones:

Oysho : Promoción:  20 % de descuento en toda la colección. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Zara : Promoción: aunque no han querido dar declaraciones al respecto, probablemente hagan un 20 % de descuento en todas las colecciones. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Pull and Bear : Promoción:  20 % de descuento en toda la colección. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

La Roca Village : Promoción: sumarán un  20% adicional a sus descuentos habituales de hasta el 60% sobre el precio inicial. Duración: 25 de noviembre. Lo encontrarás en: el centro comercial outlet de La Roca del Vallès.

Amazon BuyVip: Promoción:  Una oferta cada día en marcas con un descuento de hasta el 65% y en el ‘Ciber Monday’ habrá 8 ofertas al mismo tiempo. Duración: desde el lunes 21 de noviembre hasta el lunes 28. Lo encontrarás en: tienda online.

Grupo Calzedonia : Promoción:  20 % de descuento en Calzedonia, Intimissimi y Tezenis. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Topshop : Promoción:  20 % en artículos seleccionados. Duración: desde el jueves 24 de noviembre hasta el domingo 27. Lo encontrarás en: tiendas online y físicas de Bergara (Barcelona), Puerta del Sol (Madrid), Centro Comercial (Granada) y La Cañada (Marbella).

C&A : Promoción:  20 % de descuento en toda la colección. Duración: desde el viernes 25 de noviembre hasta el domingo 27. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Love Stories: Promoción:  3 x 2 en braguitas . Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Pompeii : Promoción: se desconoce aún el descuento pero el viernes resolverán el ‘  Enigma ’ en su ‘página web’. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: online.

Adidas : Promoción:  20 % de descuento utilizando el cógido ‘Blackfriday’. Duración: desde el viernes 25 de noviembre al domingo 27. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Nike : Promoción:  30 % de descuento . Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Levi’s : Promoción:  30 % de descuento en toda la colección. Duración: desde el viernes 25 de noviembre al domingo 27. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Marypaz calzados : Promoción:  20 % de descuento en toda la colección. Duración: desde el 18 al 27 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Desigual : Promoción:  30 % de descuento en todas sus colecciones. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

El Corte Inglés : Promoción:  varios descuentos en una gran selección de artículos. Duración: desde el jueves 24 de noviembre hasta el lunes 28. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Parfois : Promoción:  20 % de descuento en todos los artículos de la tienda y 50% en artículos seleccionados. Duración: desde el viernes 25 de noviembre hasta el lunes 28. Lo encontrarás en: tiendas físicas hasta el domingo y online hasta el lunes.




This post first appeared on Moda Universitaria, please read the originial post: here

Share the post

Marcas de ropa que haran descuento en el black friday

×

Subscribe to Moda Universitaria

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×