Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zumba, una alternativa divertida y eficaz para adelgazar

¿Hay alguna manera más divertida de quemar calorías y perder peso que bailar? Seguramente no. Por eso eso el zumba ha logrado, en poco más de una década, convertirse en todo un fenómeno a nivel mundial, especialmente en estos últimos tiempos donde la música latina se está haciendo cada vez más fuerte. Pero, para los más despistados, ¿qué es el zumba?

Se trata de una disciplina nacida en Latinoamérica a principios de los 2000 en la que se combinan rutinas de movimientos con pasos de baile, al ritmo de canciones de estilos latinos como la bachata, el merengue, la salsa o el reguetón. Las sesiones suelen durar algo menos de una hora, y son realmente intensas en algunos casos, aunque siempre se suelen adaptar al nivel y la forma de las personas que las realicen. Porque esta disciplina se puede encontrar fácilmente en los gimnasios hoy en día. 

Las clases de zumba logran que Perder Peso sea divertido a través del baile, con canciones que además son muy conocidas y suenan a todas horas en la radio y las discotecas hoy en día, y que sea también una forma de mantenerse en forma, no solo adelgazar, sino ganar también en agilidad, flexibilidad y porqué no, también perder un poco la vergüenza a bailar en público.



This post first appeared on SinGrasa.Net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje, please read the originial post: here

Share the post

Zumba, una alternativa divertida y eficaz para adelgazar

×

Subscribe to Singrasa.net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×