Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 consejos muy útiles para recuperar la rutina en la dieta

El verano termina y con su final vuelve la rutina del trabajo, las clases, los estudios… Durante el periodo estival los horarios suelen flexibilizarse y nos solemos saltar más de una vez esas recomendaciones que siempre nos han servido para mantener una alimentación rica y saludable. Con estos cuatro consejos podremos recuperar rápidamente esa rutina en nuestra dieta, para seguir comiendo igual de bien:

  • El desayuno no se salta. Si nos levantamos siempre a la misma hora, esto será más fácil de cumplir. Volver a la rutina de horarios significa perder parte de libertad, pero también llevar una vida más ordenada. Y el desayuno es imprescindible para poder llevar una alimentación adecuada.
  • Poner horarios fijos para las comidas. Ahora que la rutina la marcan las clases o el trabajo, los horarios son más fijos que en verano, así que será más fácil adaptar siempre la cena y el almuerzo a las mismas horas.
  • Redescubre el sabor de las ensaladas. Son uno de los mejores alimentos que podemos consumir y además, se adaptan a nuestros gustos, porque hay infinitas recetas requísimas y saludables.
  • Tratar de llevar el tupper al trabajo. Si sabemos que vamos a comer fuera, mejor llevar algo de comida sana preparada y no tener que comer en cualquier restaurante, por nuestra salud y también la de nuestro bolsillo.


This post first appeared on SinGrasa.Net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje, please read the originial post: here

Share the post

4 consejos muy útiles para recuperar la rutina en la dieta

×

Subscribe to Singrasa.net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×