Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Te pasas todo el día sentado en el trabajo? Cómo evitar posibles problemas de salud

Muchas personas trabajan hoy en día sentadas frente a un ordenador, o una ventanilla, ya sea con sus propios negocios o atendiendo a gente, pero siempre sentados. Pasar ocho horas al día, cinco días a la semana, de esta manera, puede ser algo problemático a la hora de sufrir algunos problemas de salud, mucho más allá del sedentarismo implícito que ello supone.

Para no sufrir problemas de circulación debemos levantarnos cada hora, aunque sea un par de minutos, para ir al baño, a por un café o a beber agua. Los pies también se pueden mantener en el alto, para permitir una mejor circulación. La espalda es otra de las zonas especialmente afectadas en estas personas. Buscaremos una silla cómoda y ergonómica que nos permita estar siempre en una buena postura, y al levantarnos al final de la jornada, haremos estiramientos si es necesario.

Hemos de cuidar también nuestras manos si estamos todo el día escribiendo frente al ordenador, poniendo un énfasis especial en las muñecas, ya que pueden dolernos bastante al final de la jornada. Haremos ejercicios de “calentamiento” para evitar daños problemáticos a largo plazo. Y lo mejor es proteger siempre nuestra vista con gafas y con la pantalla a una distancia suficiente para no dañar en exceso nuestros ojos.



This post first appeared on SinGrasa.Net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje, please read the originial post: here

Share the post

¿Te pasas todo el día sentado en el trabajo? Cómo evitar posibles problemas de salud

×

Subscribe to Singrasa.net - Ejercicios Para Bajar De Peso - Eje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×