Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Propiedades de la Canela Para ADELGAZAR y CÓMO Tomarla

Esta vez veremos cuales son las propiedades de la canela y también cómo hacer para conservarla manteniendo todas sus propiedades intactas para así poder beneficiarnos al máximo de ellas.

Hoy vas a ver además de las propiedades de la canela para adelgazar, cómo se toma el té de canela para bajar de peso, el agua de canela y algunas propiedades medicinales que además tiene esta especia tan saludable y que suele formar parte de las dietas para perder peso recomendadas por los nutricionistas.

También vamos a ver qué propiedades tiene la canela para adelgazar que es usada con ese fin en muchas dietas de adelgazamiento.

La canela como cualquier otro alimento adelgazante es una buena ayuda pero si quieres perder peso de manera más rápida y eficaz, lo mejor es hacer un programa diseñado para ello.

Yo recomiendo este método que es con el que adelgacé tanto yo como mi pareja: Clic aquí para ver el método de Ingrid Macher para adelgazar. No lo compartiría si a nosotros no nos hubiera funcionado…

La canela para adelgazar

Una de las razones por las que mucha gente se decide por incluir canela en su dieta, es porque la canela para adelgazar puede ser de gran ayuda ya que posee ciertas propiedades para perder peso.

La canela mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no hay picos de insulina ni bajones pronunciados.

Los picos de insulina son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa y por lo tanto esta se acabe almacenando como grasa corporal.

Al consumir canela lo que sucede es que los niveles de glucosa en la sangre no se disparan, que esa es precisamente una de las causas de que la gente engorde o de que las personas no consigan bajar de peso.

Todos quienes tienen conocimiento sobre Adelgazar saben que es básico mantener a raya el índice glucémico y la canela nos ayuda con ello.

Propiedades de la canela para bajar de peso

Vamos a ver cómo aprovechar al máximo las propiedades de la canela ya que se pueden hacer varias cosas para ello.

Lo mejor es hacerse con canela fresca en barra o en polvo y guardarla en un recipiente de vidrio con tapa en un sitio que sea oscuro y fresco.

La canela en barra se puede mantener fresca sobre un año de tiempo mientras que la que está en polvo aguanta fresca unos 6 meses.

Para prolongar el tiempo de duración de su frescura se puede almacenar en un recipiente con sal o metiéndola en la nevera.

Cuanto más dulce huela la canela eso supondrá que está más fresca.

Lo mejor es consumir canela orgánica ya que así conservará todas sus propiedades.

Cómo tomar la canela para adelgazar

Se puede elaborar un té de canela añadiendo miel para hacer más efectiva esta bebida para adelgazar.

Para preparar el té de canela necesitamos media cucharadita de canela en polvo o dos ramas frescas de canela, una cucharadita de miel y una taza de agua.

Tan solo tenemos que echar en agua muy que esté muy caliente pero que no llegue a hervir la miel y la canela y dejar que repose unos 10 minutos antes de tomarlo.

Bebemos una taza de té de canela en ayunas y otra antes de irnos a la cama.

Beneficios de la canela

La canela para adelgazar es una buena ayuda pero además tiene muchas más propiedades beneficiosas y ayuda a prevenir y tratar distintas afecciones.

Estas son más propiedades de la canela que merece la pena conocer:

  • Contra los resfriados
  • En las infecciones de las vías respiratorias
  • Es buena contra los trastornos digestivos
  • Estimula las funciones del cerebro
  • Mejora la salud del colon
  • Disminuye el riesgo de enfermedades coronarias
  • Es antiinflamatoria
  • Anticoagulante natural

Agua de canela para adelgazar

Algunos de vosotros me habéis preguntado sobre el agua de canela para adelgazar.

Lo cierto es que lo mejor es tomar el té pero también si se desea se puede tomar en ayunas un vaso de agua con una cucharadita de canela en polvo que también por supuesto tendrá propiedaded adelgazantes.

En este enlace puedes ver los programas para adelgazar que recomendamos

Video con los beneficios y las propiedades de la canela para bajar de peso



This post first appeared on Cómo Perder Barriga, please read the originial post: here

Share the post

Propiedades de la Canela Para ADELGAZAR y CÓMO Tomarla

×

Subscribe to Cómo Perder Barriga

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×