Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adelgazar Después del Embarazo – (PASO A PASO)

En este post dedicado a la mujer vamos a ver cómo adelgazar después del embarazo ya que lo más normal es que se hayan ganado unos kilos con el parto. Vamos a ver como es la dieta, los ejercicios, remedios y algunos tips más para aprender cómo bajar de peso después del parto.

Estos aspectos que vamos a ver a continuación son puntos clave cuando una mujer quiere bajar de peso después del embarazo, así que comencemos.

Algo que cuesta bastante es poder eliminar la flacidez después de un embarazo pero es algo que como vimos se puede conseguir siguiendo una serie de hábitos y pautas.

Tips para adelgazar después del embarazo

Adelgazar después del parto implica llevar a cabo una serie de pautas y hacer modificaciones en los hábitos alimenticios, aunque tambiénn hay algunas cosas más que podemos hacer.

Aumentar el consumo de fibra

Es uno de los puntos clave ya que la fibra ayuda a perder peso y a eliminar todas las sustancias que el cuerpo no necesita al mismo tiempo que te ayudará a sentirte mucho más saciada por la comida y a que puedas, si la tienes, controlar la ansiedad por la comida.

Además la dieta para adelgazar después del embarazo debe de ser rica en vegetales y frutas y baja en alimentos procesados, lácteos, comidas fritas, harinas y azúcares blancos…y en definitiva debemos consumir alimentos que sean integrales siempre que sea posible. De este modo hacemos que la glucosa no se dispare en la sangre lo cual contribuirá entre otras cosas a perder barriga después del parto.

También hay remedios que podemos consumir como las semillas de chía, de lino, o licuados de frutas y de vegetales, pero no debemos de dejar de consumir proteínas.

Los ejercicios

La buena noticia es que no será necesario matarse a hacer ejercicio ni salir a correr todos los días. En muchos casos, después del embarazo, para muchas mujeres simplemente con dedicar una o dos horas a la semana para practicar ejercicio es más que suficiente para poder adelgazar tras el parto. La natación es uno de los deportes recomendados ya que ayuda a adelgazar y a conseguir un cuerpo más definido.

Agua en la dieta

No solo nos referimos al de agua, sino también a otras bebidas naturales como los jugos de frutas, las infusiones o el té. El agua y este tipo de bebidas ayudan a limpiar el cuerpo y a expulsar las sustancias perjudiciales que entre otras cosas impiden que podamos perder peso de la manera que se debería.

Tomarlo con calma

No hay cosa peor que querer tener prisa por adelgazar o al menos hacerlo con cierta ansiedad. Esta es el enemigo de las personas que quieren adelgazar y después del embarazo debes de alejarte de ella lo más posible. No por más nerviosa que estés vas a conseguir perder más peso, sino que es más bien todo lo contrario.

Ayúdate con infusiones relajantes y haciendo ejercicio.

El secreto de desintoxicar tu hígado

Antes de hacer esto te recomendamos que hables con tu médico, pero el tener el hígado cargado de toxinas es una de las razones por las que muchas mujeres no consiguen adelgazar. Si el hígado no está al 100% las grasas no se metabolizan de la misma manera.

De ahí que la dieta sea tan importante porque si no es la adecuada el hígado se va cargando poco a poco de toxinas y además tiene que realizar un trabajo duro para poder procesar los alimentos.

Come lo más natural posible y aléjate de la comida rápida y los puntos que antes mencionábamos en el apartado de aumentar el consumo de fibra.

Por último te recomendamos que veas esta página donde entre otros métodos para adelgazar hablamos de uno que funciona muy bien para las mujeres que quieren perder peso.

Video con claves para adelgazar después del parto



This post first appeared on Cómo Perder Barriga, please read the originial post: here

Share the post

Adelgazar Después del Embarazo – (PASO A PASO)

×

Subscribe to Cómo Perder Barriga

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×