Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desintoxicar el Hígado – (TOP 10 De Los MEJORES Alimentos)

Desintoxicar el hígado es algo muy importante para nosotros ya que nuestra salud depende en gran parte de este órgano. Sin necesidad de gastarse mucho dinero podemos disponer de los mejores alimentos para desintoxicar el hígado y en este post enseñamos cuáles son los 10 mejores.

Tener un hígado depurado es bueno para adelgazar ya que es algo que por una parte va a ayudar a quienes buscan perder peso y que por otra va a proporcionar un nivel de salud mucho más óptimo pos los grandes beneficios que supone.

Existen muchos Alimentos que depurar el hígado de forma natural pero hemos querido reunir los mejores en este top. Si tienes cualquier duda háznosla saber en los comentarios. Comencemos!!

Los Mejores alimentos para desintoxicar nuestro hígado

Agua de limón

Es una bebida además de alcalinizante muy depurativa y cuando lo bebemos ayudamos mucho a que nuestro hígado elimine muchas toxinas. Bebe jugo de limón cada mañana en ayunas con agua tibia para conseguir ayudar a depurar tu hígado de forma natural.

Jengibre

De los alimentos para desintoxicar el hígado más recomendados, es una especia que tiene muchísimas propiedades medicinales. Comer raíz de jengibre cruda o elaborar té de jengibre y beberlo a menudo también es bueno para limpiar el hígado.

Chlorella

Es una maravilla de alga que elimina metales pesados y toxinas de la sangre y del hígado como ningún otro alimento. Sin duda uno de los suplementos más recomendados es este alga y su consumo regular un hábito realmente saludable.

Remolacha

Si puedes beber jugo de remolacha natural, te beneficiarás de la sustancia llamada “betaína” que contienen las remolachas. Esta sustancia es muy buena para proteger la salud hepática y además la remolacha contiene muchos antioxidantes. Un alimento muy a tener en cuenta si quieres tener un hígado depurado.

Cúrcuma

Es una de las especias más sanas del mundo y además de ser anticancerígena es ideal para la limpieza natural del hígado. Podemos tomar cada día una cucharadita de cúrcuma con agua para ayudar a nuestro hígado a limpiar.

Repollo

El repollo contiene muchas enzimas que son ideales para la salud de nuestro hígado ayudando a eliminar toxinas como pocos otros vegetales. Su contenido en fibra además es muy bueno y de gran ayuda para las personas que desean bajar de peso. Comer repollo crudo y elaborar jugos con este vegetal es muy saludable.

Coles de Bruselas

El azufre que contienen estas coles es bueno para que el hígado pueda liberar enzimas que interfieren en el daño que crean las toxinas que entran en nuestro cuerpo por medio de los alimentos y la contaminación.

Cilantro

Contiene muchos antioxidantes pero sobre todo es una hierba que ayuda a desintoxicar el hígado y el organismo de metales pesados como el aluminio, el plomo o el mercurio. Incluye cilantro en tus ensaladas para hacerlas más depurativas y elabora licuados con este vegetal tan sano.

Cebollas

Para muchos un alimento poco apetecible, para otros de mucho agrado pero la realidad es que es uno de los alimentos que más ayudan a limpiar el hígado. Come cebollas crudas con las ensaladas y tu hígado te lo agradecerá.

Alcachofas

Son un alimento que depura el hígado naturalmente y que no es de extrañar que se recomiende por los expertos en las dietas de adelgazamiento. Aumentan la producción de bilis del hígado y esto hace que se realicen mejores digestiones y se procesen mejor los alimentos al mismo tiempo que ayudan mucho a eliminar toxinas.



This post first appeared on Cómo Perder Barriga, please read the originial post: here

Share the post

Desintoxicar el Hígado – (TOP 10 De Los MEJORES Alimentos)

×

Subscribe to Cómo Perder Barriga

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×