Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Infusiones Adelgazantes Para BAJAR De Peso Rápido

Las infusiones adelgazantes funcionan para bajar de peso ya que los compuestos de ciertas hierbas o plantas medicinales tiene propiedades desintoxicantes y diuréticas e incluso nos ayudan a acelerar el metabolismo. ¿Pero funcionan las infusiones adelgazantes? ¿Y cuales son las mejores infusiones adelgazantes?

No es necesario tomar productos o pastillas para adelgazar cuando tenemos en los tés o infusiones las mezclas naturales e ideales para ayudar mucho a perder grasa sin recurrir a los fármacos.

Hoy vamos a ver algunas infusiones adelgazantes quema grasas que serán nuestras mejores aliadas para bajar de peso.

Vamos a ver cómo hacerlas nosotros de forma natural, aunque haya muchas marcas de infusiones como hornimans o pompadour o incluso algunas que se venden en las farmacias, pero mucho más efectivo es lo que veremos hoy aquí.

Infusiones adelgazantes caseras

Infusión de pomelo

Esta infusión casera para adelgazar se toma 2 veces al día, una vez antes de la comida y otra antes de la cena. Hará que nuestro apetito se reduzca y así consumamos menos calorías.

Se prepara cortando la fruta en trozos e hirviéndola en agua durante 2 minutos. Se cuela y se bebe cuando esté templada.

El pomelo o toronja sirve para adelgazar y perder barriga es un cítrico que siempre se recomienda en las dietas para perder peso ya que sus propiedades nos ayudan a perder grasa.

Infusión de bardana

También es una infusión que nos ayuda a controlar el ansia de comer por sus propiedades y contenido en inulina que es un mucílago que ayuda a estar saciado. También tiene propiedades depurativas.

Es muy fácil aprender a preparar té de bardada para adelgazar y solo tenemos que hervir 20 gramos de su raíz en la cantidad de 1 litro de agua durante 5 minutos. Después lo retiramos del fuego y dejaremos que repose 10 minutos más de tiempo. Pasado este tiempo lo colamos y lo bebemos. Se puede tomar 3 veces al día.

Infusión de té blanco

Contiene muchos antioxidantes pero lo que hace que el té blanco sirva para adelgazar es su poder para facilitar la quema de grasas y sus propiedades desintoxicantes.

El té blanco es una de las infusiones adelgazantes naturales que suele venir en forma de bolsitas de té aunque también y aunque sea más complicado se puede adquirir a granel. En este último caso usaremos 2 cucharaditas de té blanco por cada taza de agua y si lo tenemos en bolsas usaremos una bolsita cada vez.

Echamos el té cuando el agua rompa a hervir y apagamos el fuego y retiramos, dejando reposar el té unos 5 minutos.

Infusión de diente de león

Bajar de peso con infusiones adelgazantes podemos hacerlo también con la infusión de diente de león cuyas propiedades depurativas y diuréticas son más que conocidas en el mundo de la medicina natural.

Para preparar la infusión echamos 1 cucharada de hojas flores de diente de león por cada taza de agua que echemos. Hervimos unos 3 minutos y después retiramos del fuego para que repose por unos 5 minutos. Bebemos 3 tazas al día antes de las comidas o entre horas.

Mezcla de infusiones adelgazantes

En esta ocasión mezclaremos 3 ingredientes naturales para elaborar una infusión adelgazante 100% natural y con muchas propiedades beneficiosas.

Ponemos a hervir un litro de agua y cuando empiece la ebullición añadimos 5 ramitas de canela o 2 cucharaditas de canela en polvo y la cáscara de un limón que habremos lavado muy bien previamente.. Solo ha de hervir un par de minutos y después retiramos del fuego. Por último añadimos una cucharadita de miel pero solo si se trata de una buena miel natural que no contenga azúcares añadidos.

Aquí más información con infusiones adelgazantes

Cómo hacer más infusiones para adelgazar



This post first appeared on Cómo Perder Barriga, please read the originial post: here

Share the post

Infusiones Adelgazantes Para BAJAR De Peso Rápido

×

Subscribe to Cómo Perder Barriga

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×