Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Resumen etapa 5: El #TeamMadformGoPro lucha por los podios de categoría Femenina, Élite, Senior y Sub23, tras la penúltima etapa de la Titan.

Clàudia Galicia, Milton Ramos, Jaume Estañol Torres y Josep Termens hoy podrían subir al podio de la 9ª edición de la Titan Desert en  sus respectivas categorías. La 5ª etapa era especialmente temida por todos los corredores, ya que se hacía al inicio las dunas del Erg Chebbi, y también porque se pasaba por el denominado Paso  Garmin, un tramo de 27 km sin ningún tipo de flechaje. Una prueba más, que todos los héroes del #TeamMadformGoPro han superado con creces. Claudia Galicia, una vez más, ha sido la vencedora, en una nueva jornada en la que ha ofrecido un dominio total de la carrera. “He disfrutado de la etapa, pero aún falta un pequeño paso, la última etapa” comentaba Clàudia a un paso de ganar su segunda Titan Desert consecutiva. Ayer la organización penalizaba y sancionaba con 5 horas al líder hasta ayer, Ibon Zugasti, junto a dos compañeros por no pasar por uno de los CP obligatorios. Ondrej Fojtik lidera ahora la clasificación general sobre Milton Ramos del #TeamMadformGoPro  y  Óscar Pujol.  Hoy el liderazgo de la Titan Desert se disputará entre los tres titanes. ¡Toda nuestra fuerza a Milton! Otros héroes del #TeamMadformGoPro que también se juegan [...]



This post first appeared on Blog - Madform, please read the originial post: here

Share the post

Resumen etapa 5: El #TeamMadformGoPro lucha por los podios de categoría Femenina, Élite, Senior y Sub23, tras la penúltima etapa de la Titan.

×

Subscribe to Blog - Madform

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×