Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

12 consejos prácticos sobre como hacer dieta para bajar de peso

El tiempo que tengo como entrenador personal note que la mayoría de personas se preguntan constantemente, ¿por qué sus esfuerzos para hacer Dieta y bajar de peso no funcionan?. Es en este punto cuando les hago una pregunta clave....

¿Estás siguiendo TODOS los principios básicos de un estilo de vida saludable y un programa de pérdida de peso?

En este artículo, vamos a descubrir cómo hacer que una dieta funcione para bajar de peso y deshacerse de la flacidez más rápido.


Para descubrir cómo hacer dieta para bajar de peso de forma exitosa, es necesario practicar los principios clave de un estilo de vida saludable, desde una alimentación saludable hasta llevar buenos hábitos en la rutina diaria, pero...¿Cuáles son esos principios?... enseguida te muestro


PRINCIPIO 1... NUTRICIÓN ADECUADA
Sigue una alimentación nutritiva y adecuada compuesta por carbohidratos complejos, proteínas, fibra, grasas saludables (monoinsaturadas, ácidos grasos Omega) y Alimentos ricos en vitaminas y minerales.


PRINCIPIO 2... MANTÉN EL EQUILIBRIO
Es recomendable que las comidas tengan tres macronutrientes estabilizadores del azúcar en la sangre: una proteína magra, un carbohidrato de calidad y una grasa saludable.


PRINCIPIO 3... DESHAZTE DE LA GRASA
El azúcar en la sangre y los desequilibrios hormonales pueden promover la concentración de grasa en el área abdominal. Modera los alimentos altos en grasa y azúcares.


PRINCIPIO 4... COMER REGULARMENTE
Comer con más frecuencia puede ofrecer beneficios como disminuir el hambre y la ingesta de alimentos en comidas posteriores. Incrementar la frecuencia con la que se come tiene efectos positivos en los niveles de colesterol e insulina.  "Así que no pases más de cuatro horas sin comer o merendar".


PRINCIPIO 5... COME CON CALMA
"El cuerpo no puede liberar de manera efectiva las enzimas digestivas que descomponen los alimentos cuando comes distraíd@, estresad@ o en movimiento, en comparación a cuando estás comiendo en un estado más relajado".


PRINCIPIO 6... FIBRA
Comer alimentos ricos en fibra, como frutas, verduras, legumbres y cereales integrales, puede mejorar tu tránsito intestinal ayudándote con la hinchazón y el estreñimiento.


PRINCIPIO 7... MÁS POTASIO
Consume más alimentos con potasio, como plátanos, batatas, verduras de hoja verde, frijoles y lentejas, para ayudar a equilibrar el sodio que causa la hinchazón en su dieta; el potasio también ayuda a contrarrestar la retención de líquidos.


PRINCIPIO 8...  LEUCINA
Tambien los alimentos con alto contenido de leucina, "un aminoácido que ayuda a sintetizar proteínas y estimular el crecimiento muscular" te ayudará a lograr tu objetivo de pérdida de peso más rapido. Buenas fuentes de leucina incluyen lácteos, carnes magras, mariscos, soja y nueces.


PRINCIPIO 9... TOMA AGUA
La pérdida de grasa y la construcción de músculo solo se logran si se obtiene una cantidad adecuada de agua diariamente. La cantidad recomendada de agua al dia es de al menos dos litros, tres o más si estás practicando algun deporte de alto impacto. La deshidratación puede repercutir en tu metabolización y el rendimiento de tu entrenamiento


PRINCIPIO 10... MANEJA EL ESTRÉS
Este es uno de los más importantes ya que los estudios han demostrado una correlación entre los altos niveles de la hormona del estrés cortisol y el aumento de grasa corporal, medita, realiza ejercicios de respiración, incluso el mismo ejercicio ayudará a contrarrestar esta hormona.


PRINCIPIO 11... DUERME MÁS
Es un poco más difícil deshacerse de eso kilitos de mas si no se descansa lo suficiente CADA noche. El sueño es de vital importancia para que tu metabolismo funcione adecuadamente, el desarrollo de las fibras musculares y, en última instancia, la quema de calorías.


PRINCIPIO 12... 20MN. DE EJERCICIO AL DIA
Para bajar de peso rápidamente es necesario realizar alguna forma de ejercicio cardiovascular y ejercicio de entrenamiento con pesas. Pero no te asustes, con 20 minutos al dia es un buen comienzo para empezar a ponerte en forma.


PRINCIPIO 13... CONSTANCIA
Mucha gente lo ha logrado pero no fue por casualidad. Para deshacerse de la grasa corporal más rápido, hay que ser constantes con una la dieta que se esté realizando y con un estilo de vida saludable para mantener los resultados después de completar tu programa de pérdida de peso.

A final de cuentas una de las mejores opciones para conseguir el cuerpo y la salud que se desea  rápidamente, es con un plan alimenticio efectivo y una rutina de ejercicios a la medida que cubra tus necesidades para llevar una vida saludable... Por el momento intenta aplicando estos principios a tu dieta y cuentame como te fue. Si tienes alguna duda porfavor comenta aquí abajo y con gusto te ayudare

Te deseo el mejor de los éxitos para que tengas una mejor salud y consigas un cuerpo con el que siempre has soñado


This post first appeared on Como Bajar De 5 A10 Kilos De Peso, please read the originial post: here

Share the post

12 consejos prácticos sobre como hacer dieta para bajar de peso

×

Subscribe to Como Bajar De 5 A10 Kilos De Peso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×