Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Evo Banco, banca online sin olvidar lo tradicional

Evo Banco fue una de las Bancas pioneras en lanzarse al mundo online cuando todavía no estaba de moda hacerlo todo por Internet. Por lo tanto estamos ante una Banca con amplia experiencia en ofrecer un servicio excelente a través de Internet.

Evo Banco destaca por no cobrar comisiones de ningún tipo ya sea por mantenimiento de Cuentas y Tarjetas o por cuotas anuales como ocurre en otras sucursales. Además ofrece a sus clientes una cuenta inteligente que destaca por ofrecer rentabilidad cuando superas una cantidad, un servicio automático que facilita todo.

Ventajas de usar Evo Banco

La principal ventaja de Evo Banco es que no cobra comisiones por nada que es lo que realmente nos interesa, no hay comisiones ocultas por mantenimiento ni coutas mensuales o anuales por el simple hecho de tener una cuenta o tarjeta activa.

Otra característica que atrae a nuevos clientes es que tampoco cobran comisiones cuando viajas al extranjero por lo que se convierte en una buena alternativa si tienes pensado viajar a menudo y evitar costosas cuotas.

Sin comisiones de apertura, mantenimiento ni cierre

Retiradas gratis en cajeros euro6000 (casi todos). En cualquier otro no se cobra comisión si se retiran 120€ o mas.

Diferentes tipos de cuenta en función de tu situación (Inteligente, estudiantes, etc).

Tarjeta inteligente: posibilidad de fusionar tarjeta de débito y crédito en una.

Dispone de oficinas físicas (modelo tradicional).

Retirar dinero en cajeros extranjeros es gratis.

Se puede ingresar dinero físico a través de Caja Rural y Oficina de Correos.

Transferencias gratis

Devolución del 2% en gasolineras Galp, un 4% en Booking y un 10% si alquilas un coche

Cambia divisas si vas a viajar al extranjero y recibe el dinero en 24/48 horas.

Requisitos para abrir una cuenta en Evo Banco

Para empezar a ser cliente tienes que ser mayor de edad y tributar en España. Esto no significa que tengas que estar empleado, puedes ser estudiante, empleado, autónomo o jubilado, lo importante es que tributes en España.

Para agilizar el proceso te recomiendo tener a mano tu Documento Nacional de Identidad. Tendrás que introducir tus datos y el número de teléfono. Por mi propia experiencia os puedo decir que no son los típicos pesados que te acribillan a llamada so mensajes con fines comerciales, todo lo contrario.

Crear tu cuenta no te llevará mas de 10 minutos y es importante recalcar que no tiene cuotas de mantenimiento, ni por Transferencias Nacionales y comunitarias (SEPA) en euros, ni por ingresos de cheques nacionales.

Cuenta inteligente

Para poder beneficiarte de todas las ventajas de Evo Banco y evitar pagar por absolutamente nada, tienes que cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

  • Domiciliar una nómina/pensión o desempleo de cualquier importe.
  • Domiciliar ingresos mensuales de al menos 600 euros (por transferencia o cheque).
  • Mantener 10.000 euros de saldo en cualquier producto EVO.
  • Mantener una hipoteca o préstamo o tarjeta.
  • Domiciliar 4 recibos (periodicidad máxima bimestral).
  • Contratar 2 productos distintos de la Cuenta Inteligente.
  • Contratar 1 producto distinto de la Cuenta Inteligente y domiciliando 2 recibos.

Solo es necesario cumplir al menos uno de los requisitos nombrados, siendo las mas sencillas domiciliar la Nómina o ingresar 600 euros cada mes. Si cumples esto tendrás todas las ventajas descritas anteriormente.

Cuenta Joven

Si eres mayor de edad y tienes menos de 25 años puedes crear la Cuenta Joven sin los requisitos de la Cuenta Inteligente, pero si con las ventajas.

No tiene comisiones de mantenimiento apertura ni cierre de cuenta, ofrece la Tarjeta de débito gratis y Transferencias a coste cero, no tendrás que pagar por nada.

Tarjeta de crédito Evo Banco

Evo Banco también ofrece una Tarjeta de crédito, la tarjeta EVO que tiene una peculiaridad y es que se puede fusionar con la tarjeta de débito. Puedes elegir si realizar los pagos como si fuese una tarjeta de débito (al momento) o de crédito (aplazarlo)

¿No quieres que te quiten el dinero ahora? Selecciona crédito

¿Quieres pagar al momento ? Selecciona débito

Es decir que solo necesitas una sola tarjeta para hacer los pagos como te de la gana. Puedes configurarlo desde la aplicación en el momento de pagar o realizar una compra:

Paga en el día. Como si fuera una tarjeta de débito.

Paga a fin de mes. Como una tarjeta de crédito,sin que te cueste absolutamente nada. Todas tus compras se cargan el día 5 del mes siguiente.

Pago aplazado. Puedes pagar a plazos y decidir si quieres una cantidad fija al mes, o un porcentaje del importe.

Desde la aplicación también puede elegir pagar:

  • En el momento.
  • Aplazar los pagos hasta 18 meses sin comisiones, con el interés vigente. En cada compra podrás ver los plazos disponibles.

Como tarjeta de crédito propia, ofrece las siguientes ventajas:

Puedes solicitarla sin necesidad de cambiar de Banco

Hasta 5.000€ de crédito para gastar en lo que quieras

Transfiere dinero en efectivo a tu cuenta Bancaria desde la app o a través del teléfono 901 810 811.

Pago flexible: Elige cuanto y como deseas pagar cada mes.

Fíjate bien en el modo de pago en el caso de que quieras pagar una cantidad fija al mes ya que las comisiones pueden subir considerablemente. En mi caso siempre aconsejo seleccionar Pago Total en día “X” de cada mes para que no me cobren comisiones, es simplemente atrasar el pago.

Opiniones sobre Evo Banco

Nos gusta recomendar Bancos que no cobren comisiones por el simple hecho de tener una cuenta abierta o poseer una tarjeta aunque no la usemos habitualmente.

En Evo Banco puedes encontrar la cuenta que se adapte a tus necesidades y a tu situación actual tanto por el tipo de cuenta, los ingresos y la modalidad de pago. Puedes gestionarlo todo desde la aplicación con un solo click sin necesidad de esperar.

Si te interesa, puedes echar un vistazo a la comparativa de bancos que no cobran comisiones y elegir el que mas te convenga, para poder elegir primero hay que estar informado

La entrada Evo Banco, banca online sin olvidar lo tradicional se publicó primero en Dinerito Power.



This post first appeared on Ganar Dinero En Internet, please read the originial post: here

Share the post

Evo Banco, banca online sin olvidar lo tradicional

×

Subscribe to Ganar Dinero En Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×