Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fulltip, gana dinero por recomendar

Hace unos días me apareció un anuncio en las Redes Sociales sobre Fulltip, una aplicación en la que se gana dinero por recomendar productos y servicios, muy parecida a Aklamio pero con la diferencia de que Fulltip solo se puede utilizar a través del smartphone.

Fulltip está registrada bajo la empresa NETSGO MARKET, S.L y con sede en Madrid, que actualmente está disponible para España y que tienen pensado expandirse hacia nuevos países.

La aplicación está recién sacada del horno ya que cuenta con menos de 10k descargas y tan solo 16 opiniones así que es el momento de darla a conocer

Ahora mismo tienen una promoción actual para darse a conocer y es que por cada dos amigos que se descarguen la app vamos a recibir 5 euros directos en nuestra cuenta ¡Genial! ¿no? 

Descargar Fulltip

Primeros pasos en Fulltip

Una vez descargada la app, tendrás que registrarte con un correo y contraseña o hacerlo a través de Faceebok y Google+.

Una vez dentro vas a encontrar un menú sencillo y fácil de utilizar. Puedes ir directamente a la sección de FAQs y solucionar todas las dudas que puedan surgirte, está todo muy bien explicado.

Si quieres empezar a invitar y ganar 5 euros por cada Dos Amigos no pierdas el tiempo ya que ¡la promoción termina en 28 días!

Para comenzar a invitar tendrás que dirigirte a “qué recomendar” y podrás encontrar un cuadro con la promoción. Selecciona “ver promoción” y comienza a invitar a todo el mundo. Puedes hacerlo a través del Whatsapp, Redes Sociales, correo electrónico, etc.

Como funciona Fulltip

Una vez termine la promo de “5 euros por cada dos amigos” podremos ganar dinero cada vez que recomendamos un producto o servicio y nuestro amigo compra.

En este momento hay cinco categorías de las cuales recomendar y son:

inmobiliaria, automóviles, seguros de salud, alarmas y telefonía. 

Quiero ser Tipper

Si quieres recomendar un automóvil tendrás que seleccionar “Automóviles”  y contestar unas preguntas para saber que tipo de coche se ajusta mas a lo que tu amigo está buscando. 

Una vez hayas terminado el proceso de filtro te saldrá una pantalla con lo que finalmente podrás ganar si tu amigo decide proceder a la compra

Como veis, hay una pestaña que dice “Quiero recomendarmelo a mi mismo” ¿que significa eso? que si te lo recomiendas a ti mismo y terminas el proceso de compra también ganarás esa comisión, lo que significa que Fulltip también funciona como aplicación de cashback.

Hay algo que he leído que me ha gustado:

¿Que ocurre si mi amigo compra un producto diferente al recomendado?

Si se realiza la venta, aunque sea un producto distinto al recomendado, y dentro de las opciones disponibles dentro de la aplicación, se recompensará del mismo modo que si fuera el producto originalmente recomendado.

Por ejemplo, si recomiendas y Samsung Galaxy J5 y tu amigo decide comprar un Samsung Galaxy S6 también recibirías comisión. Lo que importa es que tu amigo compre dentro de unos baremos, pero no sabemos hasta que punto se “conservaría la comisión”.

Invita a tus amigos a Fulltip

Como bien dicen en su app puedes invitar a todo el mundo que quieras porque no hay límite. De momento solo está disponible para usuarios de España aunque esperemos que expandan sus fronteras.

Si quieres aprovechar la promo de ganar 5€ por cada dos amigos todavía tienes tiempo ya que expira en 28 días.

Los 5 euros solo se ganan una vez que hayas invitado a dos amigos, es decir, si invitas a 6 no ganarás 15€.

Pagos en Fulltip

Cuando hayamos acumulado 10 euros podremos solicitar el pago a través de Transferencia Bancaria. 

Recibiremos el pago aplicando el IVA y las retenciones pertinentes, en este caso de España. Todavía no tenemos un pago que mostrar ya que la estamos probando, esperamos poder subir uno pronto 

Valoración Personal de Fulltip


Si leéis este blog con frecuencia sabréis que nos encantan las páginas de recomendaciones y cashback, ya que desde siempre hemos hablado sobre grandes empresas y productos y no hemos recibido nada a cambio.

En este momento Fulltip está regalando 5 euros por cada dos amigos que se descarguen la app a través de invitación, es una manera de darse a conocer y expandirse en toda España, aunque como he dicho mas arriba tienen pensado abrir sus fronteras y esperemos que sea pronto.

Si quieres que sea tu recomendadora no dudes en descargarte la app desde el botón de abajo, te ayudaré en todo lo que pueda.

Si no eres de España también puedes probar a descargarla, es posible que mas adelante puedas beneficiarte de su uso.

Descargar Fulltip iOS y Android

La entrada Fulltip, gana dinero por recomendar aparece primero en Dinerito Power.



This post first appeared on Ganar Dinero En Internet, please read the originial post: here

Share the post

Fulltip, gana dinero por recomendar

×

Subscribe to Ganar Dinero En Internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×