Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué es un curso de capacitación de OSHA 10 horas de certificación?

Tags: osha

La seguridad en el lugar de trabajo es una preocupación importante para muchos empleadores. Una posibilidad es mejorar la formación en seguridad mediante la administración de la salud ocupacional y la seguridad federales (OSHA, por sus siglas en Inglés). Osha fue creado por el acto de OHS en 1970 para promover el lugar de trabajo seguro y saludable. OSHA ofrece muchas formas de capacitación y certificación. La más común es la certificación OSHA 10. Los trabajadores pueden recibir la certificación para completar un curso de 10 horas que se ofrece como parte de la formación de alcance OSHA.

Programa de Entrenamiento de Extensión de 10 horas de OSHA

El programa de capacitación es un curso de divulgación voluntaria que pretende ser una introducción a los temas de salud y seguridad. Los cursos son impartidos por instructores autorizados que hayan completado cursos de emitir los cursos de capacitación de OSHA. En 2004, aproximadamente 300.000 trabajadores completaron los cursos de formación de la divulgación. En 2008, más de 675 000 trabajadores se encontraban en clases de la divulgación. Este crecimiento se ha producido a medida que más industrias comenzaron a incluir los programas de extensión de capacitación como parte de su formación general. Las industrias que se incorporaron al entrenamiento incluyen la industria de la construcción, contratistas generales, las compañías de seguros y las empresas de fabricación. Hay dos tipos de formación de alcance OSHA : la industria en general y de la construcción.

Curso de formación para la certificación de la construcción OSHA 10 horas

Construcción divulgación capacitación ha sido diseñada para dar a los participantes a trabajadores de la construcción de un conocimiento básico de cómo reconocer y evitar riesgos en un sitio de construcción. El curso abarca una amplia gama de posibles peligros que un trabajador pueda encontrar. Los instructores están capacitados para enseñar a los estudiantes acerca de la identificación del peligro, la prevención, el control y prevención, y qué aspectos no cumplen con las normas de OSHA. Los temas de capacitación incluyen una introducción a OSHA, manejo de materiales, andamios, herramientas, excavaciones, escaleras, protección contra caídas, protección eléctrica, equipo de protección personal y rescate y peligros para la salud en la construcción.

OSHA curso de capacitación de certificación de la industria en general 10 horas

E l entrenamiento divulgación industria en general otorga a los trabajadores en la industria en general que ingresen en una comprensión de cómo reconocer y evitar los peligros. El curso abarca una amplia gama de posibles peligros que un trabajador pueda encontrar. Los instructores están capacitados para enseñar a los estudiantes acerca de la identificación del peligro, la prevención, el control y prevención, y qué aspectos no cumplen con las normas de OSHA. Los temas tratados en la capacitación para incluir : introducción a OSHA, superficies de trabajo y dónde caminar, materiales peligrosos, vías de evacuación, planes, planes de acción de emergencia, equipos de prevención de incendios, el personal y la protección eléctrica, la comunicación peligrosos, materiales de manipulación, protección de máquinas, la introducción a la higiene de la industria, los gérmenes de la sangre y la ergonomía.

Dónde obtener la OSHA 10 horas clases de entrenamiento de certificación

OSHA ofrece varias maneras de encontrar clases de entrenamiento para la certificación OSHA 10. Un lugar es en el sitio web de OSHA Outreach Entrenadores (ver recursos). OSHA anima a todos los entrenadores certificados para incluir un perfil de entrenador y el horario en este sitio web. OSHA también proporciona una lista de los entrenadores activos de la divulgación. Para solicitar una lista del estado, envíe un correo electrónico a la llamada [email protected] (888) 926 a 4727.

OSHA certificación 10 horas

Al término de la 10 – hora de la industria o la construcción general del programa de capacitación, el instructor dará a los estudiantes un certificado que acredite que ha completado el entrenamiento. El certificado de OSHA 10 no caduca.



This post first appeared on OSHA Training Courses And Services – Philadelphi, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué es un curso de capacitación de OSHA 10 horas de certificación?

×

Subscribe to Osha Training Courses And Services – Philadelphi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×