Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Travelers – Serie de Viajes en el Tiempo

Sinopsis de la serie de viajes en el tiempo Travelers

Cientos de años en el futuro, los últimos supervivientes humanos sobre la Tierra descubren los medios para enviar su consciencia a través del tiempo al pasado, directamente a la gente del siglo XXI. Los viajeros en el tiempo asumen rápidamente las vidas de gente aparentemente elegida al azar mientras empiezan a trabajar de forma secreta en equipos para realizar misiones que salven la humanidad de un terrible futuro.

Estos Viajeros son: El agente especial del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack), líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una mujer joven con discapacidad intelectual bajo el cuidado de su asistente social, David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), mariscal de campo (quarterback) en el equipo de fútbol americano de su instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), madre soltera que se encuentra en una relación abusiva; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína.

Armados solamente con su conocimiento sobre la historia y un archivo de perfiles de redes sociales, los viajeros descubren que las vidas y relaciones en el siglo XXI son un desafío tan grande como sus misiones de alto riesgo.

Travelers es una serie de viajes en el tiempo original de Netflix de género dramático con ingredientes de ciencia ficción, que está escrita, creada y producida por WGC y Brad Wright (Stargate: Atlantis).

La verdad es que el primer episodio se ve bastante rápido, parece una Serie con buen ritmo, aunque si tuviera que elegir una serie de viajes en el tiempo con objetivo de salvar a la humanidad, me quedaba con 12 monos o Continuum. En la variedad esta el gusto y la agrego sin dudar a mi lista personal que no para de crecer.

Te dejo el trailer para ver si te engancha:

¿Sigues alguna serie de Viajes en el Tiempo que te gustaría compartir?

El artículo Travelers – Serie de Viajes en el Tiempo apareció en primer lugar en Viajeros en el Tiempo - Tienda Friki y Regalos Originales - Viajes en el Tiempo y tienda de regalos frikis.



This post first appeared on Viajeros En El Tiempo, please read the originial post: here

Share the post

Travelers – Serie de Viajes en el Tiempo

×

Subscribe to Viajeros En El Tiempo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×