Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ARQ – Película de Viajes en el Tiempo

En la película sobre viajes en el tiempo ARQ los personajes de Amell y Taylor cuentan con una tecnología experimental que podría poner fin a las guerras llamada ARQ. El problema surge cuando hay claramente hay más gente -y muy peligrosa- que está buscando este artefacto, y harán lo necesario para obtenerlo aunque eso amerite realizar secuestros y asesinatos. La cosa se pone más interesante cuando el ARQ parece ser el responsable de repetir el día en que viven una y otra vez hasta que de alguna manera u otra mueren, recordando lo que sucede anteriormente y usando eso a su favor para salir de su gran problema. ¿Sabes que para que se diese ese tipo de circunstancia debería existir la teoría de la curva cerrada de tipo tiempo?

La historia fue escrita y dirigida por Tony Elliott, quien es más conocido por su participación en Orphan Black. Por supuesto que para varios esto de un bucle temporal no es una premisa nueva, al menos no luego del éxito de The Edge of Tomorrow hace un par de años, pero no le quita nada el mérito y menos el interés para que veamos de qué se trata esta película, además de llevarse a cabo en un entorno mucho más pequeño y con menos opciones comparada con la película protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.

Una película sobre viajes en el tiempo de Netflix en la que se exprime el argumento principal con diferentes variantes y que ningún caso se hace pesada, muy recomendable para todos los amantes del género.

Te dejamos el trailer:

El artículo ARQ – Película de Viajes en el Tiempo apareció en primer lugar en Viajeros en el Tiempo - Tienda Friki y Regalos Originales - Viajes en el Tiempo y tienda de regalos frikis.



This post first appeared on Viajeros En El Tiempo, please read the originial post: here

Share the post

ARQ – Película de Viajes en el Tiempo

×

Subscribe to Viajeros En El Tiempo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×