Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Perfume Es Una Vibración, Perfume Is A Vibration!!! From Marbella to Desenzano del Garda, Italia.

by Maria Elena Paganini

Todos los que me conocen saben que he amado el Perfume toda mi vida, es una “burning passion” como dirían los ingleses. También me gusta usar perfumes muy especiales, aquellos que no están de moda. No me gusta oler a free shop de aeropuerto, por eso busco siempre en tiendas únicas donde consigues este tipo de fragancias. Cuando estuve en la tienda “Wise” en  Desanzano de Garda (Italia) una multimarca excepcional, conocí la fragancia UER MI que significa “wear me”, “Visteme” basada en el placer que las telas pueden transmitir a nuestros sentidos. Terciopelo, seda, cashmere… y una pregunta inocente, que fragancia viene a tu mente cuando piensas en una tela de terciopelo? ahí esta la base donde la creatividad  de tres Maestros perfumeros buscaron la inspiración.

“El Perfume”

COMETE TU PERFUME!

Mi experiencia mas cool  en el Mundo de las fragancias ha sido comerme una cápsula con esencias que luego de 30 minutos comenzó a hacer efecto a través de la transpiración. Uno de nuestros amigos en Munich esta en el mundo de la cosmética nos hablo de este invento de la arquitecta y diseñadora australiana Lucy Mc Rae que ha elaborado una pastilla comestible que permite a la piel emitir genéticamente una esencia única que dice quienes somos.

Si te gustan los perfumes únicos como los realizados por estos Maestros, las mejores narices del mundo! Philippe Bousseton, Jean Jacques y Antoine Lie pero no logras decidirte por cual haz como yo y comprate la caja de experimentación.



This post first appeared on No More Costa Del Crime In Spain | Hansa Realty, please read the originial post: here

Share the post

El Perfume Es Una Vibración, Perfume Is A Vibration!!! From Marbella to Desenzano del Garda, Italia.

×

Subscribe to No More Costa Del Crime In Spain | Hansa Realty

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×