Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conoce Lima : Barranco "El barrio más bohemio de Lima"

Conoce Lima : Barranco

Uno de los lugares más atractivos de Barranco es el famoso Puente de los Suspiros, de fama mundial por haber sido la inspiración de la canción “La Flor de la Canela” de la reconocida cantautora criolla Chabuca Granda. Te interesará saber que este puente de madera, fue edificado en el año 1876 durante la alcaldía de Don Enrique Monterroso, y aún hoy en día sirve como vía peatonal.

Otro hito de Barranco es el Ovalo Balta, el cual se posa entre las avenidas Nicolás de Pierola y Francisco Bolognesi, y por donde pasean a diario durante la noche muchos jóvenes en busca de diversión en los bares aledaños.

No podemos dejar de dar un paseo por el parque central del distrito, el Parque Municipal de Barranco, el cual fue inaugurado en el año 1899, y que vive cada día nocturnamente gracias a sus ferias gastronómicas. Además se puede recorrer un pequeño parque ferial donde encontraremos puestos ambulantes de hippies que ofrecen pulseras, aretes y artesanías a precios muy económicos. Frente a ella se encuentra una gran iglesia y un antiguo tranvía.

Fuente : http://www.trotamillas.es


Galeria de Imagenes :


Mira el siguiente video :


Como llegar "Mapa de Localizacion" :

Ver mapa más grande



This post first appeared on Guia Turistica En Lima, please read the originial post: here

Share the post

Conoce Lima : Barranco "El barrio más bohemio de Lima"

×

Subscribe to Guia Turistica En Lima

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×