Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Museo Indio Americano Nueva York

El Museo Nacional del Indio Americano en Nueva York está localizado en el Distrito Financiero de Manhattan, a pocas cuadras de la salida de los botes a la Estatua de la Libertad. El museo está afiliado al Smithsonian Institution, quien también opera el museo nacional del mismo nombre en la ciudad de Washington DC.

El museo ofrece exhibiciones especiales que incluyen pintura, fotografía y películas con temas relacionados a las culturas nativas de las Américas. Estas complementan una colección permanente de utensilios cotidianos, artículos religiosos, esculturas, armas, y vestimentas que ilustran las diversas costumbres de los habitantes originales de la región. En la colección están representadas tanto tribus norteamericanas como culturas mesoamericanas y del Caribe como la azteca, maya, y taína, entre otras.

El edificio en el estilo Bellas Artes que sirve de sede al museo sirvió de aduana del puerto de la ciudad y su construcción se remonta al 1902. Los murales de la rotonda central del edificio–obra del pintor americano Reginald Marsh–ilustran paisajes y escenas del puerto de Nueva York y de exploradores del continente americano.

El piso superior del edificio del museo alberga los Archivos Nacionales de Nueva York donde los visitantes pueden encontrar información histórica que haya sido registrada en los archivos de agencias federales de los estados de Nueva York, Nueva Jersey, y los territorios de Puerto rico y las Islas Vírgenes desde el 1865 hasta el presente.

Visitando el Museo Nacional del Indio Americano

El museo está abierto diariamente de 10 am a 5 pm y los jueves hasta las 8 pm. Cerrado el 25 de diciembre.

Entrada gratis.

La dirección del museo es 1 Bowling Green, cerca de atracciones como el Toro de Wall Street y de los terminales de ferries hacia Staten Island y hacia la Estatua de la Libertad.

Una visita al museo y a sus exhibiciones especiales dura aproximadamente una hora. El museo cuenta con una pequeña tienda de libros y regalos.

Líneas de tren cercanas: Línea 1 hasta South Ferry, Línea 5 hasta Bowling Green.

The post Museo Indio Americano Nueva York appeared first on Guía de Nueva York.



This post first appeared on Guía De Nueva York - Guía De Nueva York, please read the originial post: here

Share the post

Museo Indio Americano Nueva York

×

Subscribe to Guía De Nueva York - Guía De Nueva York

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×