Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva aplicación para calcular tu recorrido en el transporte público de Barcelona

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha desarrollado una aplicación, llamada “Quiero Ir“, que servirá para planificar el recorrido que desee hacer en transporte público en Barcelona. Esta aplicación que se puede instalar en la web o el blog, y planifica desde el punto de origen del recorrido hasta el destino

Los resultados de la búsqueda incluyen el tiempo total que requiere el recorrido, donde se incluyen los desplazamientos a pie y el trayecto en sí, además de otra función denominada “Dónde estoy”, que sirve para encontrar las paradas de metro y autobús más cercanas.

El código de descarga de esta aplicación, que da a escoger entre tres colores, se puede encontrar aquí.

Este sistema se encontraba en la web del TMB, además de otras aplicaciones para dispositivos móviles y tablets, además de la TMB Virtual y la TMB Maps, y que cuentan con 300.000 accesos cada mes. Otra aplicación bastante funcional es la “TMB iBus” que permite saber el tiempo de espera y el de llegada del próximo autobús, además de tener la posibilidad de poder consultar el horario de esa línea y su recorrido.

El artículo Nueva aplicación para calcular tu recorrido en el transporte público de Barcelona ha sido originalmente publicado en Absolut BCN.



This post first appeared on Absolut BCN | Todo Sobre Barcelona, please read the originial post: here

Share the post

Nueva aplicación para calcular tu recorrido en el transporte público de Barcelona

×

Subscribe to Absolut Bcn | Todo Sobre Barcelona

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×