Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Boston en dos días!

Boston, un destino habitual para hacerlo cuando se visita NYC. Hay varias empresas que ofrecen visitas de un día partiendo desde NYC por la mañana y volviendo por la noche. Para este tipo de experiencias existen varias agencias que ofrecen circuitos similares, una buena opción es Take tours que tienen buenos precios y se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito. 

Otra opción potable y la que yo les recomiendo, es hacerse una escapada de dos días a Boston para disfrutar mas tranquilo de esta bellísima ciudad estudiantil. 

Esta ciudad es muy distinta a NYC. Además de ser mucho más pequeña, limpia y prolija, tiene mucha historia y suele ser la residencia de la clase privilegiada y mas tradicional de USA. Además aloja las universidades mas prestigiosas del país como la conocida Harvard. 

Aquí va el recorrido sugerido:

Día 1: Recorrido de The Freedom Trail. Este es el itinerario mas habitual y mejor demarcado de Boston que se puede hacer auto guiado o bien, se puede hacer con un walking tour gratis, de por ejemplo, la siguiente organización Foot Boston Tour. Por lo general brindan buena información y hacen al menos un tour a la semana en Español.
Por la noche, se pueden acercar al Pier (el puerto de Boston) que es muy atractivo y cuentan con varios restaurantes de comidas de mar. Un poco caros pero muy bien ubicados y con excelente comida! Contemplar U$100 por persona. La mejor opcion y super original decoración a mi parecer es The Barking Crab
Por ultimo les sugiero hacer un tour de Terror "Fantasmas y Criptas" por la noche que les va a resultar muy entretenido. El costo aproximado del tour es de U$60 por persona. 

Día 2: Se pueden realizar bastantes actividades distintas, como por ejemplo, recorrer el Aquarium de Boston si tienen niños o bien, hacer un tour en Segway para recorrer la ciudad que es Muy Divertido. Otra opción entretenida es sacar un tour que se hace en un vehículo anfibio de la Segunda Guerra Mundial que hace el recorrido parte en tierra y parte en agua, con un guía muy divertido, pero para este tour necesitas saber ingles sino no entiendes nada de lo que cuentan y se pierde parte de la gracia del mismo. El atractivo se llama Duck Tour. (Si reservan early bird 9am se ahorraran U$10, con lo cual, cada pasajero abonara U$25, sino el valor habitual es de U$35 cada uno).

Otra opcion que se podría hacer por la tarde es hacer una visita al pueblito de Salem, muy pintoresco pero sobre todo su historia de rituales y brujas lo hacen muy original. Encontrarán todo tipo de tiendas y museos esotéricos para pasar una tarde divertida. Se puede ir en barco por U$75 por persona (que demora una hora el viaje). Podran obtener los tickets a través de: Boston Harbor Cruises

Por la noche, se pueden acercar al Barrio Chino, por ejemplo el South Boston Chinese Restaurant  y degustar una rica cena sumado a recorrer las callejuelas del colorido barrio. 


Esto fue todo! En mi proximo posteo hablare de donde conviene alojarse en Boston y hoteles sugeridos!


This post first appeared on VIAJERO DE LA VIDA, please read the originial post: here

Share the post

Boston en dos días!

×

Subscribe to Viajero De La Vida

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×