Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VIP CLUB DE CABOTAJE - AEROPARQUE BS AS

Previo a la partida a nuestro viaje por USA, estuvimos haciendo un research para sacarle el mejor provecho a nuestras tarjetas en los VIPS de los aeropuertos. 

En este caso contaba con dos Visitas por la Visa Black del Galicia (Priority Pass), 2 visitas por la Master Black del Galicia (Priority Pass), 2 visitas con la Amex Platinum Credit Card en aeropuertos de cabotaje y 2 visitas por la Amex Gold mediante la membresía del Lounge Club (en otro posteo les contare como obtenerla). Es decir para mi persona y un acompañante contaba con 4 visitas a distintos VIPs, si a eso le sumamos que saque 6 adicionales de Master para que todos tuvieran 2 visitas adicionales por ser tarjetahabientes, logramos acceder a los siguientes Vips y me quede con dos visitas para próximo viaje jeje :-)  
- Aeroparque Bs As
- Santiago de Chile 
- New York JFK

Hablando propiamente de Aeroparque les cuento la experiencia.

Datos generales

+ Horarios: 06.30 a 22hs
+ Ubicación: Sector A1 planta baja, al lado del Banco Nación.
+ Quienes pueden ingresar: los poseedores de tarjetas Amex emitidas por la propia entidad o Bancos desde categoría Platinum en adelante. Según cada banco van a tener distinta cantidad de ingresos, el Rio por ejemplo, permite hasta 4 accesos por año.
+ Beneficio interesante: además de la estadía en el VIP tanto en Ezeiza como en Aeroparque, los bancos ofrecen estadía sin cargo en el estacionamiento, generalmente hasta 3 días y hasta 4 veces en el ano, ver por ejemplo Rio Select

Con que amenities cuenta el espacio:

El mismo es bastante reducido, con lo cual, en horas pico suele llenarse. No requiere reserva previa pero tengan esto en cuenta. Acepta únicamente pasajeros con Boarding Pass y con hasta 2hs por anticipado del vuelo.

- Wifi
- Snacks variados: sandwiches de miga, helados de Freddo, budines y tortas varias.
- Bebidas variadas de la línea Coca Cola y Café Nespresso.
- Sillones con enchufes pero en la pared, no en los sillones de en medio cosa que es poco cómodo. 
- Televisión LED de importante tamaño 
- Buena vista de la pista

Antes se ofrecía un embarque preferencial desde allí mismo, esto no se ofrece mas, te informan cuando es el momento de ir a embarcar y debes realizar el control como cualquier otro pasajero. 










This post first appeared on VIAJERO DE LA VIDA, please read the originial post: here

Share the post

VIP CLUB DE CABOTAJE - AEROPARQUE BS AS

×

Subscribe to Viajero De La Vida

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×