Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

COMO SACARLE EL MAYOR BENEFICIO POSIBLE A LAS TARJETAS DE CREDITO...



Hago este posteo para facilitarles la busqueda a quienes cuentan con una tarjeta de credito Platinum o Black de diferentes bancos emisores. 

Ya sea porque acreditan sueldo en el banco o porque pagan las costosas comisiones de mantenimiento todos queremos valernos de algun beneficio que puedan ofrecernos los bancos como contrapartida.


American Express (Bancos emisores o la emitidas por la propia Amex):

Platinum (Bancos emisores y Credit Card emitida por Amex): Tienen acceso a los Vip Club de cabotaje (incluye aeroparque), sin necesidad de reserva previa, por cada tarjetahabiente, es decir, titular y adicionales. Segun cada banco emisor, es la cantidad de pases libres que obtendran. El Galicia y Amex Credit Card por ejemplo, te dan 4 anuales por cada tarjeta.

Luego para la American Express The Card Platinum (seria la version de tarjeta de compra emitida por Amex) esta adherida al programa Priority Pass con mas de 850 salones Vip en el mundo y te dan hasta 2 pases por año por cada tarjeta.

Por ultimo, todas las tarjetas incluyen asistencia al viajero en forma gratuita para el titular, conyuge e hijos y los adicionales. Cada banco lo maneja con empresas distintas, por ejemplo, el Galicia utiliza Universal Assistance. 

Black (Bancos emisores y la emitida por Amex): Tienen acceso a los Vip Club de cabotaje con mas cantidad de pases al año y ademas tienen el beneficio de 5 días de estacionamiento gratuito en varias ocasiones al año de acuerdo a lo acordado en cada banco emisor. 

Mastercard (Bancos emisores).

Platinum: he encontrado pocos beneficios para este nivel de servicio. Lo que si ofrecen es tanto para el titular, su conyuge o conviviente (demostrable) y sus hijos, asistencia gratuita al viajero a traves de Mastercard Assist. 

Ademas el Masterseguro de autos, que contratando el alquiler de autos con tu tarjeta, tenes el seguro contra colision o daño del auto, en forma gratuita. 

Black: para el titular y adicionales ofrecian el sistema Priority Pass con pases al año de acuerdo a lo contratado por la entidad emisora. A partir de 2017, Mastercard cerro un convenio con Loungekey, un sistema similar al Priority Pass de salones vip alrededor del mundo pero no es necesario contar con la tarjeta de Priority Pass como en la actualidad, sino que directamente con el plastico de Mastercard ingresas sin inconvenientes. La cantidad de pases al año esta estipulada como siempre, por cada entidad emisora.
Ademas, cuentan con pases libres al Vip Club de Ezeiza y aeropuertos de cabotaje (no incluye Aeroparque).

Asimismo, los beneficiarios Black, tendran: seguro de auto Masterseguro, seguro de viajes por perdida de equipaje o accidentes, inclusive seguro de cancelacion de viaje. Ademas, los tarjetahabientes contaran con servicio de Concierge (para todos los que sean eventos, tickets, pasajes, reservas de todo tipo) y servicio de Asistencia por cualquier eventualidad los 365 dias del año (con resposicion de tarjeta a las 24hs en cualquier lugar del mundo).

Un gran beneficio que da Master y que no dan las demas es el sistema Boingo, es un programa que brinda Internet en Hotspots de todo el mundo!! En USA es extremadamente popular y practicamente no te quedas sin internet en todo momento, el valor regular es de 39USD con lo cual el ahorro es interesante. Ademas, logueandote como Boingo Passpoint, te loguea automaticamente sin necesidad de estar aceptando los terminos continuamente a medida que te vas moviendo de lugar.

Por ultimo, mimos como el Priceless cities de Master que son experiencias unicas, muy lujosas que pueden reservar a precios "accesibles" sus beneficiarios, como por ejemplo, presenciar en primera fila y luego ir al backstage de un show de Broadway en NYC.




VISA (Bancos Emisores):

Platinum: básicamente encontraran los mismos beneficios que la Mastercard.

Black: en este caso encontraran, a mi parecer, menos beneficios que con la Master, puesto que la Priority Pass se la dan exclusivamente al titular y no a sus adicionales, con los mismos pases al año que la Master, en ambos casos, acordados por la entidad emisora.

El resto es lo mismo, salvo que no brindan acceso a los Vip Club de ningun tipo, pero si te ofrecen un acceso al Vip de Buquebus, cosa que el resto de las compañias no tienen. El Vip de Buquebus, al igual que los de los aeropuertos, brindan refrescos sin cargo y un lugar donde descansar comodamente, asiento reservado en el barco (en la categoría adquirida), ingreso preferencial y si tuvieras bodega, tambien un lugar preferencial para una salida mas rapida en la llegada a destino. 

Por ultimo, tienen un programa llamado Visa Luxury Collection para la adquisición de hoteles en algunas ciudades del mundo, con beneficios exclusivos. Son hoteles de lujo y con la reserva, mediante su programa, tendrás trato preferencial como huésped de lujo, regalo de un almuerzo - cena, upgrade de habitación y otros beneficios.

Bueno por ahora esto es todo, si tengo nueva info actualizare el Post.

Adjunto links utiles:
VISA SIGNATURE
VISA PLATINUM
AEROPUERTOS VIP CLUB
PRIORITY PASS
MASTER PLATINUM
MASTER BLACK 
LOUNGE KEY
BOINGO MASTERCARD
PLATINUM CREDIT CARD
THE PLATINUM CARD (TARJETA DE COMPRA)







This post first appeared on VIAJERO DE LA VIDA, please read the originial post: here

Share the post

COMO SACARLE EL MAYOR BENEFICIO POSIBLE A LAS TARJETAS DE CREDITO...

×

Subscribe to Viajero De La Vida

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×