Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué hacer en Cozumel? 6 Actividades inperdibles

En la bella Isla de Cozumel hay montones de cosas por hacer como bucear, nadar con delfines… Pero antes de saber que hacer en Cozumel, hay que saber cómo llegar.

Para llegar a Cozumel, primero debes viajar a la ciudad de Cancún y trasladarte hacia a Playa del Carmen. Al llegar a ahí, justo en la 5ta Avenida, encontrarás los módulos de ventas de Ultramarferry.

Una vez que hayas ubicado uno de estos módulos, te recomendamos comprar tu ticket de viaje redondo. De ésta manera podrás ahorrarte unos cuantos pesos. El costo del pase redondo es de $390.00 MXN o $22.00 USD, dependiendo del tipo de cambio.

Si quieres viajar de una manera más cómoda y exclusiva, te recomendamos el área de primera clase. Cuesta $420.00 MXN o $25.00 USD pero vale la pena pagar el extra pues está de lujo. Aquí puedes ver un recorrido virtual del ferry, ¡sirven Starbucks a bordo!

Los barcos zarpan cada hora así que puedes visitar Cozumel cuando quieras. Y no te preocupes si llegas temprano, puedes aprovechar ese tiempo para dar una vuelta por la 5ta avenida o en Paseo del Carmen. ¡La espera pasará volando!

Una vez abordo de Ultramarferry, el resto es fácil pues estás a tan sólo una hora de llegar  a Cozumel y prepararte para realizar las mejores actividades en la famosa Isla de las golondrinas.

Estas son las 3 mejores actividades que hacer en Cozumel. ¡Aflorará tu lado aventurero, espiritual y hasta ambientalista!

Bucear en el mar de Cozumel

Sí eres de las personas que les apasiona el mar, éste destino tiene mucho que ofrecerte pues es reconocido por sus impresionantes y coloridos arrecifes.

Con nuestros amigos de The Dive Shop Cozumel puedes realizar ésta increíble actividad. Con más de dos décadas de experiencia, conocen el mar de Cozumel como la palma de su mano. No te preocupes si no eres un experto en buceo, ellos te dan una excelente opción para certificarte como buzo en aguas abiertas o simplemente bucear sin certificación.

Conocer la Punta Sur de la isla

Ésta es una de las zonas más hermosas de la Isla de las golondrinas, y últimamente se ha vuelto muy concurrida por los turistas.

Al llegar ahí podrás visitar el Parque Ecológico de Cozumel en el cuál te conectarás con la naturaleza. Este increíble lugar tiene una impresionante laguna, y del otro lado encontrarás el famoso faro Celerin con una maravillosa vista al mar.

Ir a la Zona Arqueológica  San Gervasio

Éste sitio arqueológico es característico de la Isla de Cozumel. Durante el recorrido de ésta zona podrás descubrir la importancia que tenía la isla para los Mayas.

Además, al estar en contacto con la naturaleza podrás sacar tu lado aventurero y cultural. El diseño de esta zona arqueológica es un conjunto de arquitectura estilo Costa Oriental ¡Quedarás anonadado con éste lugar tan espiritual!

Más actividades en Cozumel

Al visitar la isla, no puedes perderte de “El Cielo”, una bahía llena de estrellas de mar. Cuando nades en su agua tan cristalina, entre cientos de estrellas, sabrás el origen de su nombre.

También hacer una excursión en submarino es una buena idea para aquellos que les gustaría explorar el mar cozumeleño sin tener que sumergirse – es ideal para los niños.

Y finalmente, nadar con delfines es una actividad imperdible de esta isla mexicana. Puedes elegir entre distintos programas interactivos y disfrutar de esta experiencia al máximo.

Esperamos que estas actividades hayan sido de tú interés y que próximamente estés por visitar Cozumel. Y compruebes por ti mismo el misticismo que guarda la Isla de las Golondrinas para ti.

¿Crees que se nos pasó alguna actividad imperdible?
Escríbenos en los comentarios que te gusta hacer en Cozumel

La entrada ¿Qué hacer en Cozumel? 6 Actividades inperdibles aparece primero en Aquaworld.



This post first appeared on BLOG DE AQUAWORLD, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué hacer en Cozumel? 6 Actividades inperdibles

×

Subscribe to Blog De Aquaworld

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×