Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 ventajas de tener una boda bajo el agua

Una Boda bajo el agua es perfecta para los que buscan una experiencia íntima y mágica. Pero, habiendo tantos posibles lugares para realizar una boda, ¿Por qué elegir el Mar Caribe? ¡Aquí te damos 6 razones!

Es una celebración muy íntima y especial

Imagina una boda donde solo asistan las personas que más quieres. Una ceremonia sencilla donde no hay lugar para las preocupaciones y solo hay lugar para el amor. ¡Justo así podría ser tu Boda Bajo el agua!

No hay manera de tener una boda más única

¿Cuántas personas pueden decir que se casaron bajo del mar? Puedes ser una persona de las privilegiadas que comenzaron su matrimonio en el mar. ¡No se puede ser más poético que eso!

Tienes mucha libertad para decidir

En tu boda, tú decides… Elige el barco, la ceremonia, la decoración; haz tu boda subacuática justo como la soñaste. Puede ser tan simple o tan ostentosa como decidas.

Es una opción  buena para tu economía

Hacer una boda en Cancún es sinónimo de gastar muchísimo dinero, esto es conocido mundialmente. Por otro lado, una boda bajo el mar de Cancún es una opción igual de bella y mágica pero mucho menos cara.

No tienes que ser buzo certificado

No hay peros para no optar por esta increíble forma de casarte. Como no debes Ser Buzo Certificado para asistir a la boda, hasta tus amigos que no han buceado nunca pueden acompañarte. Solo deben tomar una breve clase primero.

El Mar Caribe es la locación perfecta

Estar rodeado de peces, corales y el artístico arrecife artificial MUSA crea una atmósfera mágica. ¡Es ideal para casarse! Además las aguas del Caribe son cálidas por lo cual todos los invitados pueden usar la ropa que elijan.

Comienza a planear tu boda bajo el agua

Una boda bajo el mar suena como un sueño, pero podemos hacerla realidad… Contáctanos para comenzar a planearla. 

La entrada 6 ventajas de tener una boda bajo el agua aparece primero en Aquaworld.



This post first appeared on BLOG DE AQUAWORLD, please read the originial post: here

Share the post

6 ventajas de tener una boda bajo el agua

×

Subscribe to Blog De Aquaworld

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×