Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las ventajas de usar embalajes ecológicos

Hablar de embalajes ecológicos, es hacer referencia a sistemas de empaquetado que cumplen la función de resguardar los productos durante el tiempo de envío que sea necesario, y, a su vez, facilita el proceso para la transportación y manipulación de estos productos. A menudo podemos encontrar embalajes elaborados con diversos materiales como el vidrio, papel o aluminio que requieren de procesos industriales, y por lo tanto, pueden causar un fuerte impacto en el medio ambiente.

Aquí está el gran problema cuando utilizamos embalajes que no son ecológicos…

Los embalajes ecológicos y su beneficio para el medio ambiente

En Cadepa utilizamos embalajes que sean resistentes, que sean fáciles de reciclar y que no tengan gran repercusión en el ambiente.  

Por ejemplo usamos estos tipos de materiales:

–          Los sistemas de relleno de aire en bolsas Biodegradables se suelen usar para proteger materiales sensibles y delicados. 

–          Las bandejas biodegradables fabricadas con caña de azúcar los solemos utilizar en el sector de la alimentación porqué resisten a la humedad y al agua.

–          Plástico de burbuja y espumas de Polietileno. Son materiales reciclables.

Todos estos materiales los puedes encontrar en la sección de embalajes ecológicos.

En definitiva, los embalajes ecológicos representan una alternativa bastante favorable para el medio ambiente. Es muy importante que exista un equilibrio entre el desarrollo y la naturaleza, así que está  de nuestra parte el futuro del planeta.



This post first appeared on Blog Cadepa Embalajes, please read the originial post: here

Share the post

Las ventajas de usar embalajes ecológicos

×

Subscribe to Blog Cadepa Embalajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×