Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marca lujo: Delightfull en Madrid perante lo jazz

Madrid esta a recibir el Festival Internacional de Jazz, más conocido por JAZZ MADRDI, entonces nada mejor que dar reconecimiento a una de Marca lujo: Delightfull. Para mí es una idea perfecta juntar Madrid con la musica Jazz.


 ¡Hotel Hyatt: un lujoso hotel en centro de Madrid 


Un espléndido muestrario jazzístico y un cartel de contenidos muy abiertos es lo que ha confeccionado el Ayuntamiento de Madrid para esta nueva edición del festival de Jazz. Aqui contiene como siempre varios apartados, determinados por su función y contenidos: uno, que podríamos definir como oficial; otro dedicado a los jazzistas más recientes y aventureros; otro a la cita con los músicos de ámbito local, y el último para el solaz de los trasnochadores en los clubes de la ciudad.

Los conciertos centrales de Fernán Gómez comienzan con una sesión de enjundia histórica a cargo del Art Ensemble of Chicago. Con 51 años de biografía, la del Art Ensemble es toda una declaración de principios en la que, de algún modo, se quintaesencia el resto de propuestas de una agenda musical que reúne a varias de las más destacadas figuras de la escena jazzística actual y de siempre

Con todos estos contenidos, el programa que se ha confeccionado este año configura un retrato caleidoscópico del género, por cuanto en él se aglutinan todas las tendencias imaginables, sin olvidar que varias de ellas se producen en una ciudad como Madrid, donde el jazz dispone de una envidiable proyección y una asombrosa capacidad de adaptación a los tiempos que corren.

Esta música se fabrica con la participación de todos las perosonas posibles; con el público interaccionando con su atención, y con los artistas colocados al filo del precipicio de la creación. Y a veces despegan y se produce la transformación. Arranca algo nuevo. Y vuela.

En termos de Jazz podemos hablar de muchas y muchas marcas que marcam en actual mundo con inovaciónes y con decoración, entonces oje vams hablar de Delightfull. Esta marca de lujo trata sobre el ambiente, la historia, los momentos que permanecen para siempre a través de diseños de iluminación que pueden revivir el diseño y el arte inspirador de los años 40, 50, 60 y 70. Trayendo nuevas lámparas clásicas con el proceso de acabados y materiales de decoración moderna. A mí se he quedado en la miente dos lamparas: Sinatra y Botti, que voy hablar. 

Esta lampara de lujo lleva a un concierto de música protagonizado por Chris Botti. El diseño de iluminación de mediados de siglo se inspiró en el trompetista estadounidense como tributo a la música de jazz. Su forma y diseño únicos lo convierten en la lámpara colgante perfecta para exhibir por ejemplo, en un sofisticado lobby de hotel.

Entonces voy hablar de más uno musico iconico de la marca de lujo, Frank Sinatra, aqui te presento una lampara moderna y emblemática lámpara de pie, de creación escultórica y versátil, que se ha inspirado en Sinatra. Pero esta trae un estilo moderno de mediados de siglo que elevará su diseño interior de art deco.


 ¡Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid! 


Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar las mejores tendencias de lujo de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter| Google Plus| Pinterest| 



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Marca lujo: Delightfull en Madrid perante lo jazz

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×