Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OHLAB: Una firma de Arquitectura de lujo en Madrid

Lo decorar una casa va a escribir un articulo sobre una de las firmas Arquitectura de lujo de lo mundo. OHLAB es una oficina dedicada a mayor parte de investigación y arquitectura. “Ha sido recientemente descrita por el Chicago Atheneum como “uno de los estudios de arquitectura emergentes más importantes de Europa en 2014”.


 ¡Hotel Hyatt: un lujoso hotel en centro de Madrid! 


Ohlab es dirigida por Paloma Hernaiz (que desde hay dejo un saludo por la información que me he fornecido) y Jaime Oliver, se estableció originalmente en Shanghai, se mudó a Madrid y actualmente tiene su sede principal en Palma de Mallorca donde un equipo de doce arquitectos e interioristas trabajan en proyectos en Mallorca, Madrid, Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Paloma Hernaiz es una arquitecta por la ETSAM de Madrid y posgraduada con un Máster de Arquitectura en la Universidad de Columbia de Nueva York. Antes de establecer su oficina en Madrid  (Ohlab) adquirió 9 años de experiencia profesional. En Madrid colaboró con Estudio Lamela / Richard Rogers Partnership; en Nueva York trabajaba con la oficina G-tects donde colaboró con el despacho de Frank O. Gehry. y muchas otras firmas de Lujo en todo lo mundo.

Por otro lado, Jaime Oliver es arquitecto por la ETSAB de Barcelona y se posgraduó con un Máster de
Arquitectura de la Universidad de Columbia de Nueva York, antes de se queda de nuevo en Madrid, Jaime, ha trabajado 9 anõs con otras firmas de arquitectura y interiorismo, desde DNA hasta Pekín.

Sus proyectos  de Arquitectura de lujo y de la firma son mucho y atualmente tienen una cartera de clientes unica y que muchas firma lle gustarian de tener. Pero con su paixón por la arquitectura y su amor por una firma perfecta y hermosas han creado con una equipa bastante experiente y con habilidades distintas pero crean y deslumbran cualquier proyecto desde hoteles hasta apartamentos.

Un de los proyectos que más me encanta debido Arquitectura de lujo y a las colores es lo Hotel Puro qué es un emblemático hotel boutique de 22 habitaciones que tiene configuraciónes muy irregular y esta ubicado en el corazón del barrio de La Lonja, en el centro histórico de Palma. Pero el proyecto tiene en cada habitación una distribución y unas soluciones individualizadas y únicas. Las piezas de proyecto son otro elemento que me encanta.

Otro proyecto de estar firma de Arquitectura de lujo es la “Casa MM” que ha sido hecha con la máxima eficiencia energética adaptándose al programa, las orientaciones solares, las vistas y la pendiente del terreno y lo proyecto ha sio elaborado entre quatro cajas-cocinas. Cada una de las cajas cuenta con aperturas grandes hacia las mejores orientaciones y las vistas y unos huecos más pequeños en su cara opuesta que permite una ventilación cruzada y aprovechar las brisas, un proyecto perfecto!

Este proyecto de Decoración y Arquitectura de lujo empezó como un juego, cómo satisfacer 12 deseos o fantasías de una pareja en un reducido dúplex, pero  lo proyecto de lujo desarrolla a partir de 3 “cortinas” de materiales falsos que permiten una serie de momentos inesperados dentro del limitado espacio de la vivienda.

Entonces el ultimo proyecto  de Interiorismo y Arquitectura de lujo que voy hablar es el Apartamento en San Agustín en Palma de Mallorca y es una reforma de un piso en un inmueble de los años 70 donde se han priorizado las vistas al mar. Este diseño juega en torno a la eficiencia del uso del espacio y las zonas comunes de la casa estuvieran conectadas en un espacio abierto.


 ¡Ramón Garcia Jurado: un decorador de lujo en Madrid! 


Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar las mayores firmas de Arquitectura de lujo. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter| Google Plus| Pinterest| 



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

OHLAB: Una firma de Arquitectura de lujo en Madrid

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×