Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias de Lujo: Ideas para una sala de estar contemporánea

Todas las nuestras Sala de estar  son un lugar acogedor y cómodo donde puede pasar un buen rato  divirtiéndose con amigos o solo para pasar tiempo con la familia. Pero a veces es difícil decidir qué estilo o decoración usar, entonces lo decorar una casa va a dar una Tendencias de Lujo para cambiar o mejorar tú sala. 


 ¡Ideas para una sala de estar: Chimeneas para tú casa! 


Las Colores neutros son una tendencia hasta muchos años y así son los más populares, porque puede combinar fácilmente cualquier elemento con él. Es una opción segura que le permite ser creativo y explorar el mundo del interiorismo. Puedes combinar esta paleta de colores con algunas plantas por ejemplo y es suficiente para dar colores y una apariencia muy hermosa a una sala de estar.

Aqui puede y es posible que tener una tapicería más simple en su sala de estar, pero detalles como una pared texturizada son un gran impulso que pueden tornarel espacio y  asi ofrecer un sentido único de estilo. Si tienes una habitación de techo alto, las lámparas de suspensión son algo en lo que realmente debes pensar y debes poner. Crean un aspecto sofisticado y lujoso y le dan un toque de elegancia extra a la habitación.

Las sala de estar con un aspecto industrial tienden a ser una tendencia de lujo, visto que aquí puedes tener lienzo en blanco y creas un ambiente innovador. Puedes poner un poco de arte en las paredes combinado con muebles coloridos y logrará un diseño contemporáneo lleno de pequeñas sorpresas que vá a cativar a cualquier persona.

Aqui lo principale objetivo es tener la tendencia de lujo es la cómodidad, ¡un proyecto que te hará querer vivir en la sala de estar! Tienes de combinar lás colores más cálidas con colores más frías y puedes tener un espacio atractivo para pasar buenos momentos con amigos y familiares.

Se estas buscando algo audaz y con colores vivas, puedes implementar en su división de hogar los muebles de forma única con una paleta de colores, comó rojo o azule. Estoy seguro que las colores vá a atraer la atención de todos y porque es un diseño más artístico y moderno.


 ¡Tendencias para decorar: ideas para cambiares tú comedor! 


Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar las mejores tendencias de lujo de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter| Google Plus| Pinterest| 



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias de Lujo: Ideas para una sala de estar contemporánea

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×