Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias para decorar: Apartamento de Lujo en São Paulo

Cuando los propietarios de este impresionante Apartamento de Lujo,  voy a selecionar una Tendencias para decorar de dos pisos en Vila Nova Conceição, un exclusivo distrito en Sao Paolo, Brasil!


⇒ ¡Tendencias para niños: Lo espejo de lujo que no puedes perder!⇐

He seleccionado la arquitecta brasileña Fernanda Marques de Fernanda Marques Arquitetos Associados para renovar su casa, requirieron dos cosas: suficiente área para exhibe su floreciente colección de arte y una Piscina.

Hay mucha cosa mezclado, con mucha color pero tudo combinado para teneres la mejor experiencia para vivir. Ambas solicitudes servían un impulso primario para rodearse de estímulos visuales y, como tal, el grupo se creó no solo para nadar sino también para ver. Y así es como este inusual apartamento de lujo, evocativamente llamado Panorama, terminó teniendo una piscina justo en el centro de la sala de estar.

Separada por paneles de vidrio la esbelta piscina de 10 metros de largo se extiende a lo largo de toda la sala de estar. Este puede estar a funcionar como un acuario extravagante, solo en lugar de peces tropicales o delfines nadando en el azul aguas, puedes ver a alguien que conoces girar, girar y deslizarse bajo el agua.

Esta impresión especialmente surrealista se ve mejorada por la naturaleza verde que crece en la parte superior de la piscina por lo que es más una instalación artística.

Los interiores modernistas del apartamento de lujo adoptan una estética minimalista de superficies de mármol claro, tonos neutros y una variada gama de muebles de lujo de diseñadores de mediados del siglo!

Repartidos en los principales lugares del apartamento de lujo, cada obra individual está cuidadosamente representada con la ayuda de revestimientos de paredes amplios y sin obstrucciones, así como un espacio de “galería” dedicado al comedor donde la iluminación de la pista se puede ajustar a medida que la colección evoluciona.

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias para decorar: Apartamento de Lujo en São Paulo

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×