Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas para viajar: lo barco más lujoso de mundo

Te presento ideas para viajar perto voy te a dar a conecer una empresa líder en el mundo de la alta tecnología y la modernidad, Fincantieri es un grupo líder en lo que respecta a hacer que el mar y  tan seguro y moderno como sea posible. Una forma segura y extravagante de pasar sus vacaciones.


⇒ ¡Ideas para decorar: la lujosa casa de Neymar⇐

Este viaja desde a Europa, América  hasta  Asia. Fincantieri tiene 230 años de experiencia en el mundo de la navegación.

Se quieres viajar puedes ver algo de uno de los constructores navales más grandes  y unicas del mundo. Líder en diseño y construcción de cruceros, la alta tecnología es una de las características principales de los servicios de cualquier grupo. Desde embarcaciones navales hasta megayates, puedes cambiar y tener algunos productos hechos a medida.

“Fincantieri Yachts crea barcos que son el unicos , los mejores de la creatividad y el estilo italianos: únicos, únicos en su clase, e instantáneamente reconocidos en todo el mundo”.

Con un récord mundial en 1992 este he hecho un trajeto transatlántico más rápido sin reabastecimiento de combustible. Fincantieri lidera el mundo en sus pistas. Con formas ultra lujosas de hacer que viajar sea la primera opción en su mente, cuente con elegancia, carisma y alta tecnología. Liderando el mercado en la sección de turismo, estos cruceros de lujo son algo en lo que vale la pena gastar su dinero.

Armonía, calidad y lujo sin ser demasiado, Fincantieri tiene el factor unico que ninguno tiene. Una de las gemas centelleantes del grupo es “The Crown Princess” este he sido diseñada por “Renzo Piano”. Presumiendo de lo diseño italiano, los cruceros de lujo se destacan por ser un excelente ejemplo en el mundo del diseño, las experiencias y la artesanía de alto rendimiento.

La visión detrás de esta toma del mar no se sabe. La sostenibilidad, la diversificación y el trabajo pionero son solo algunas de las características y valores clave del grupo. Respetando el patrimonio y los valores del pasado, Fincantieri está un paso adelante y al mismo tiempo al protege sus raíces.

  • La Fundación Fincantieri

La Fundación se estableció en marzo de 2008 con el objetivo de promover la recuperación y salvaguarda del patrimonio corporativo de Fincantieri en forma de documentos históricos sobre construcción naval y mercante, así como artículos arqueológicos industriales.

Una organización sin fines de lucro que promueve la solidaridad social con eventos y actividades culturales, ha recuperado documentos, entre otras cosas, sobre la producción industrial de la construcción naval. Al participar en convenciones, exposiciones y conferencias, la Fundación ayuda a promover el patrimonio histórico del grupo.

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Ideas para viajar: lo barco más lujoso de mundo

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×