Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diseño de Lujo y Artesanía: Un evento que nó puedes perder en 2018

Vamos a juntar el Diseño de Lujo y Artesanía en un evento que es uno de los principales eventos de la industria del diseño en el verano de 2018! Si no lo ha escuchado antes, no debe preocuparse, porque hoy lo pondrá al tanto y le contará todo sobre este evento tan importante que no puede perderse en junio.


⇒ ¡Tendencias de 2018: Ideas para decorar un baño! ⇐

Este evento será organizado por la famosa revista de diseño de Lujo CovetED y la missíon es camibar muchas opiníones y dar a conocer algunas de las marcas principales de lujo y el processo para hacer exito. Por esa razón, decidió apoyar un evento que podría celebrar y honrar lo mejor que se hace en el mundo del diseño y la artesanía.

¿Qué es diseño y qué es artesanía? ¿Qué tipo de magia sucede cuando combinamos lo mejor del diseño y lo mejor de la artesanía? ¿Qué podemos aprender de las tecnincas y las personas más antiguas? ¿Qué podemos esperar del futuro? ¿Cómo podemos anticipar el futuro en el mundo del diseño y la artesanía? Estas y muchas otras preguntas serán discutidas en un evento muy esperado que tendrá lugar este verano en la bella e histórica ciudad de Oporto, Portugal.

Dicho todo esto, ¡esta Evento va a ser de Clase Mundial y elevará el diseño y la artesanía el próximo junio! Algunos de los nombres más importantes de la industria discutirán cual es el presente y qué nos deparará el futuro en el mundo del lujo.

Se supone que es como una maravillosa celebración de diseño y artesanía, en la cual,  discutimos e intercambiamos opiniones, anticipamos el futuro y cual las tecnicas para enfrentar los rápidos cambios, las necesidades y las tendencias que el mundo espera del diseño de lujo. y artesanía.

Esta vá a ser la primera edición y ocurrirá en una ciudad que ya posee en sí misma un patrimonio artesanal muy fuerte. ¿Qué mejor ciudad para acoger este EVENTO DE DISEÑO DE LUJO Y ARTESANÍA COVETED que en Oporto, Portugal?

El evento proporcionará a encontrares y cambiar algunas de las herramientas más innovadoras para mantenerlos a la vanguardia del diseño de lujo. No sería posible considerar el diseño de lujo sin algún tipo de artesanía, sin el trabajo, el conocimiento, la experiencia y el arte de manos poderosas que hacen auténticas joyas de madera, vidrio o metal. Será una oportunidad única de ver a estas manos trabajar en vivo y aprender con las personas.

Por lo tanto, guarde la fecha del 20 al 21 de junio en su Agenda de diseño. Si quieres ser parte de este evento y si podemos ayudarte con cualquier pregunta, solo dinos! ¡Así que haz las maletas y te veremos allí!

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Diseño de Lujo y Artesanía: Un evento que nó puedes perder en 2018

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×