Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencia de Mercado 2018: Las mesas para comer de la Boca de Lobo

Tags: mesa pieza lobo

Las Tendencia de mercado 2018 son para mím una de las mejores que te puedo presentearte, apreciaremos y disfrutaremos la plenitud de las mesas para comer de lujo de Boca do Lobo! Es una marca de muebles que crea una experiencia emocional exclusiva, un sentido de pertenencia y un estado mental unico. Mediante la creación de las piezas inspiradas con pasión y hechas a mano y hechas con acabados maravillosos, fomentan experiencias sensacionales.


⇒ ¡La mesita qué es una tendencia de decoracíon: Latza! ⇐

Te presento una das mejores mesas para comeres que tú has visto en toda la tú vida, Bonsai, una mesa de madera con una superficie irregular y formateada, exclusivamente producida con una mescla de acabado de un tono de color. Esta única pieza se ha inspirado en el real Bonsai, el green y la pequeña planta que llena el lugar con el aire fresco.

La herencia es una mesa de mesa que se ha pintado con mosaicos pintados, Heritage, esta increíble pieza se hace en Portugal y tal vez es por eso que se inspiró en los mosaicos tradicionales y por lo bellos monumentos.

Fortuna una mesa brillante, una pieza con un toques unicos y que a Boca do Lobo se inspiró en un diseño bueno y la pasión por el oro.

“Stonehenge” inspira en el prehistoric monumental Stonehenge colocado asymmetrically y se compone de una gama de acabados y materiales perfectos.

Newton está hecho de esferas de latón de laca negra con acabado de barniz de alto brillo y algunas esferas chapadas en oro en la base. La parte superior de la mesa está compuesta por círculos de latón tallados con una textura dorada similar a una textura de madera. ¡Una pieza única que puede llenar tu comedor a la perfección!

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Tendencia de Mercado 2018: Las mesas para comer de la Boca de Lobo

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×