Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las Mejores Tendencias de Decoracion 2018: Papel Pintado

Voy presentrte con las mejores tendencias de decoracion, comó los sabes la primevera y verano son las estacionés del ano, com más calor. Me encanta el papel tropical, se le otorga una decoración unica y miminalista. Palmeras, bambús son las ultimas tendencias de 2018. Vas a descobrir las mayores y unicas proyectos con las tendencias.


⇒ ¡Las Mejores Mesitas bajas para tu salón! ⇐

Este es una das principales tendencias de este año, la tendencia tropical está fuera del juego y tiene la intención de hacernos viajar un poco más. Este Papel Tapiz Tropical está inyectando una dosis de calor y vegetación exuberante en nuestros interiores.

Puede tener muchos papeles y tendencias pero el papel tropical tienen un objetivo muy pratico: crear inspiraciónes mejores y crear un puento de ligación con tu interiorismo. Como las razones son relativamente imponentes, se evita depositar este fondo de pantalla en todas las paredes.

Un papel no es solo un papel. Se decoramos un techo con un estilo fresco y caprichoso, Podrá organizar el fondo de pantalla en una pared de una habitación grande para el lado fresco y estimulante.

La parede tropical se puede tornar unica y majestosa, cuando se encuentra en cada pared de una habitación pequeña, como una oficina o una entrada. El fondo de pantalla tropical verde sobre fondo más negro combina con maderas. Una idea decorativa que acentúa la atmósfera exótica chic! Para crear un sálon o qualquier parte de una habitación elegante y fuera de lo común que sea unica, ponemos el papel tapiz tropical en blanco y negro que es muy chic y no dudamos en pintar el zócalo en un color pastel o en un tono franco.

Esta color es un poco diferiente pero es una tendencia para 2018, es una color que nos a traer muchas inspiración y muy deseos para hacer un nuevo papel. Pero esta color es un poco anticuada. el fondo de pantalla blanco cubierto con patrones de agua azul pálido y verde hace que la atmósfera sea tranquila.

El ultimo papel es un poco diferente con modernidad, optamos por muebles minimalistas y lineales en estilo contemporáneo para crear un ambiente exotico.

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!



This post first appeared on Decorar Una Casa, please read the originial post: here

Share the post

Las Mejores Tendencias de Decoracion 2018: Papel Pintado

×

Subscribe to Decorar Una Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×