Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El rojo que te viste. YSL Rouge Pur Couture



Un blazer negro y Rojo en los labios, Cara Delevigne posa así, sin nada más, para Yves Saint Laurent Beauté. Más allá de la piel que la modelo deja al descubierto, es su rojo profundo de labios el principal protagonista de las fotografías. La colección de labiales lleva por nombre Rouge Pur Couture y rinde homenaje al primer labial comercializado por Saint Laurent hace ahora 40 años. 

Además, para celebrar el aniversario de su creación, la firma francesa ha abierto en Madrid su primera boutique efímera en España para todas podamos experimentar la sensualidad del color de labial más vendido del mundo. En ella, además de poder comprar cualquiera de los tonos de la gama, expertos maquilladores asesorarán a las clientas sobre qué color elegir según su tez, labios y sus facciones. Un banco de pruebas perfecto para aquellas incondicionales del carmín y también para las que todavía no se atreven a vestir sus labios de rojo pasión. 

Atrevidos, rebeldes, seductores, llamativos, sofisticados, irreverentes, desafiantes, cinematográficos... El rojo de labios o, en francés que suena mejor rouge à lèvres, siempre atrae miradas y, en más de una ocasión, a éstas le siguen otros labios que, hipnotizados por su color, acaban juntándose, chocándose y manchándose con ellos. Ningún otro gesto de belleza transforma tanto a una mujer como el simple gesto de pintarse los labios.

Un blazer negro y un buen pintalabios rojo, en realidad, no hace falta nada más.








*La boutique efímera de Yves Saint Laurent Beauté está en Madrid en la calle Fuencarral 43 y permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre.


This post first appeared on *Lady Grett, please read the originial post: here

Share the post

El rojo que te viste. YSL Rouge Pur Couture

×

Subscribe to *lady Grett

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×