Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La sala del columpio

Hoy miércoles toca post, y aunque tarde, porque el frío me ha dejado los dedos como escarpias y el cerebro criogenizado, os propongo una ruta por otro pequeño rincón de #ElnuevohogardeGalianaStreet.
La semana pasada os hablaba de la cocina, de como pretendemos que sea el eje central de la casa, cálida en invierno y abierta al patio en verano, y de que nos apetece mucho mezclar estilos. Hoy os invito a dar una vuelta por mi imaginación de lo que será la zona de estar de día, de juegos y de música, o como yo la he apodado, la sala del columpio. Porque si, siempre he soñado con poner un columpio dentro de casa, para los peques y para una servidora que sigo teniendo el espíritu juvenil muy a flor de piel (y que dure).
Para una de las paredes me gustan mucho las letras luminosas y los dibujos y ilustraciones vintage de animales, flores o mapas, pero esto creo que es una guerra perdida con Sr. Padre porque a el no le gustan nada. Ya veremos como acaba el tema, pero mucho me temo que tendré que buscar un plan b.

Otro elemento que me gustaría para este espacio es un banco hecho a medida, de madera, para poder almacenar los juguetes de los niños. Así, aunque parte de los trastos estarán en su habitación, podrán tener algunos de sus juegos más a mano para no tener que subir arriba a buscarlos. De esta forma, no solo tendremos una zona de almacenaje bastante integrada en la sala, sino que nos servirá de rincón de relax.  
También en esta zona almacenaremos todos los discos y algunos de los libros, así que he pensado en una estantería integrada en la pared que comunica con la cocina, y dar así más presencia a este muro que enmarcará así la zona de comedor a la izquierda y la de cocina a la derecha.

Debajo de la escalera creo que pondremos un aparador bonito con todo el equipo de música, o quizás un mueble bajo con más discos, libros o cajas con juegos o cosas de lo peques como instrumentos, colores, pinceles,.... No quiero avanzarme mucho en todas estas cosas porque se que será cuando nos mudemos cuando empezaremos a ver las necesidades reales, así que prefiero dejar un poco de manga ancha a estos temas para ir adaptándonos sobre la marcha.
Y para terminar, aquí os dejo unos renders de mi diseño. Quedan muchas cosas que retocar, y si os soy sincera nunca lo veo acabado porque cada día se me ocurren cosas nuevas y cada día lo modificaría. De hecho, como podéis ver, aquí la estantería no está en la pared que da a la cocina y al comedor sino que está en la zona de la izquierda. Pequeños detalles que cada día, mientras duermo, sufren modificaciones. Así es más emocionante.
Espero que os haya gustado. A mi cada día que pasa me chifla más y la ilusión y las ganas de empezar con la reforma me quitan el sueño, aunque no las ganas de soñar. 
Que acabéis de pasar una buena semana y mejor fin de semana. Por aquí el viernes es fiesta así que mañana ya juernes! 
Besos!

1.Homestaging Ibiza, 2 y 3.Vosges Paris, 4.The New York Times, 5.Just real Moms, 6. RH Baby and Child, 7. Inspirationde, 8. Kotoisin, 9. IN/OUT, 10. Desconocido, 11. SF Girl By Bay, 12. Desconocido, 13. Adventure Deco, 14.The glitter guide, 15. Daily Dream Decor



This post first appeared on Galiana Street, please read the originial post: here

Share the post

La sala del columpio

×

Subscribe to Galiana Street

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×