Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No más Rechazados









Ayer acompañe a mi novia a hacer su Examen para el politécnico, aya en zacatenco, fue un desmadre, un desmadre que año con año es peor. Pero ese no es el punto aquí.

Como es de Esperarse, llegamos tarde, corriendo y pidiendo permiso para colarse en la fila, aunque ella es la que hizo el examen. Yo na mas fui de pata de perro.

Ya cuando esta niña se metió a la fila nos pusimos de acuerdo en donde nos veríamos cuando terminara su examen y mas o menos cuanto se tardaría, el margen de error de todo eso y cálculos aún mas complicados. Después comencé a buscar un buen terruño donde aguardar. Afortunadamente me adueñé de un árbol no tan pinche y proseguí a ponerme cómodo.

Ya instalado leí una revista, comí alguno que otro chuchuluco y como guen mexican boy me quedé dormido, De pronto UN CHINGO DE RUIDO.

Eran no MÁS ni MENOS que los alumnos del poli, comite de lucha o algo así, yendo a denunciar y expresar demandas. Yo no se si sea cierto lo que dijeron, pero todos nos lo tuvimos que fumar, sí todos, por que había un chingo de gente, sobretodo padres de familia esperando a sus retoños, que por cierto, no les ponían mucha atención. Y es lamentable por que las cosas que decían eran convincentes, hablaban de cómo el gobierno da preferencias para que solo algunos jóvenes entren al nivel medio superior en esa y en todas las instituciones públicas, de cómo sobran lugares en los salones, lugares que sirven para alojar muchísimos mas alumnos, que ellos lograron las segundas rondas de exámenes, que el examen de selección es un fraude, y muchísimas cosas que ya no me acuerdo bien. El caso es que yo les creo, yo soy universitario, y los apoyaré.

Solo hay que usar el sentido común para darse cuenta que hay un chingo de Rechazados y que no todos esos rechazados reprueban un examen por demás inútil.

Ya a cada quien le tocará hacer su berrinche frente al periódico o en un café Internet cuando vena su resultado.

Solo que la gente, o se hace pendeja o es pendeja.

Serch.



This post first appeared on The Serch, please read the originial post: here

Share the post

No más Rechazados

×

Subscribe to The Serch

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×