Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El misterioso proyecto MK Ultra

En Estados Unidos, se cree que hay una innumerable cantidad de organizaciones secretas para diferentes tipos, claro que no todas esta son malignas, sino que algunas sirven al gobierno, otras para brindar protección del pueblo, otras investigan crímenes, etc. Pero, existió una realmente terrorífica, la misma fue llamada el proyecto MK Ultra. Esta organización tenía como fin, encontrar la forma de crear agentes secretos con habilidades sobrenaturales y tenían como orden conseguir esto a como dé lugar, sin importar los costos ni que tuvieran que hacer en el camino con tal de llegar a su cometido.

Estas Personas, los que conformaban el gran grupo de científicos de todo tipo, se tomaron muy enserio su trabajo y con el pasar del tiempo, cuando ya no fueron suficientes los pobres cuerpos de los animales de laboratorio, tomaron la horrible decisión de comenzar a experimentar con humanos. Estas personas, eran secuestradas al azar de las calles de Estados Unidos y otras partes del mundo con el único fin de poder llevarlas a sus laboratorios, donde les aplicarían todo tipo de drogas y realizarían todo tipo de torturas.

Como todo Proyecto científico, el proyecto MK Ultra llevaba todas las cosas que hacía anotadas en sus archivos, los cuales estaban escondidos en su base, la misma donde tenían sus múltiples laboratorios. En las salas de pruebas, cientos y miles de personas aguardaban sin opción, los nuevos experimentos que aplicarían sobre sus cuerpos. Entre los logros que detallan los archivos de MK Ultra, aplicaban sobre las personas, drogas creadas por ellos mismos que agudizaban la vista, que eliminaban sentidos como por ejemplo el dolor, el hambre, la fatiga, entre otras cosas y creaban otras que eliminaban la conciencia, la culpa, el temor u otras sensaciones o sentimientos de las personas a quienes los aplicaban.

Así mismo, experimentaban con la piel, el cabello, los ojos y sobre todo el cerebro de las personas. Cortaban, quitaban, reemplazaban y estudiaban los órganos de cientos de personas, por supuesto, de estas pruebas hubo miles de muertos los cuales tiraban en fosas creadas en su propio cementerio, el cual quedaba en el parque trasero de su base de operaciones. Lo más macabro de esto, es que todo esto es completamente cierto, son muchos los experimentos que se han hecho en personas, incluyendo mujeres embarazadas y niños. El fin de todo esto, era crear una especie de ‘súper humanos’ los cuales querían utilizar para trabajar como agentes de la CIA, pero a todo lo que llegaron, fue a crear algunas drogas escalofriantemente efectivas que servían para convertir a las personas en asesinas sin piedad ni conciencia.

El macabro proyecto se frenó cuando se filtró información sobre él y el FBI rápidamente puso cartas en el asunto. La CIA envío a eliminar todos los documentos archivados en papel sobre este proyecto, pero el mismo, había durado 22 años y los científicos no llegaron a destruir todos los archivos a tiempo, por suerte el FBI llegó antes de que eso ocurriera y secuestró miles de documentos con imágenes y escritos detallados de los experimentos que realizaban sobre personas.

En la actualidad, un grupo de científicos se encuentra trabajando en casos que según ellos no pueden comentar y al mismo tiempo, algunas nuevas drogas parecidas a las creadas por el MK Ultra han salido a la luz, por lo que se cree, que el proyecto podría haber sido retomado bajo otro nombre, pero será cuestión de tiempo para saber si esto es una realidad.



This post first appeared on Web Site, please read the originial post: here

Share the post

El misterioso proyecto MK Ultra

×

Subscribe to Web Site

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×