Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bar Marisquería Alonso



Hoy os vamos a hablar de este mítico bar de Madrid llamado "Bar Alonso", uno de esos bares legendarios de la capital que lleva abierto más de 60 años y que cuenta con esa esencia castiza que lo inunda todo.



Su barra metálica y su expositor de tapas nos recuerda a los bares de toda la vida, que por muchos años que pasen siguen triunfando gracias al boca a boca, y es que son conocidos generación tras generación por sus riquísimas tapas.

Nosotros probamos las más típicas y todas nos gustaron muchísimo, ya que están hechas con mucho mimo y cariño, por eso tienen esa fama tan merecida.

Callos a la madrileña

Sus callos a la madrileña son muy famosos en la capital, ya que están jugosos, tiernos y con una salsa que se ha hecho a fuego lento durante horas y horas... ¡son toda una delicia! De los más famosos de la capital.

Patatas bravas


También son famosos por Sus Patatas Bravas, de hecho, han salido en multitud de ránkings de los lugares donde se pueden comer las mejores patatas bravas de Madrid, y estamos de acuerdo, ya que las patatas están tiernas por dentro pero doradas por fuera y su salsa brava casera tiene el punto perfecto de picante. 

Gambas a la plancha

Calamares a la romana

Croquetas de Huevo Frito y de txangurro

Además, también pedimos gambas a la plancha, calamares, ensaladilla rusa y croquetas mixtas, de txangurro y de huevo frito (sí, sí, has oído bien, ¡de huevo frito!), cuya bechamel estaba muy ligera y con mucho sabor y relleno. 

En definitiva, es un bar con solera donde pidas lo que pidas, todo estará muy rico, pero sin duda no te puedes ir sin probar sus callos y sus patatas bravas, ¡que no hay nada más madrileño que estas dos tapas! 😉 

Bon appétit!


This post first appeared on Recetas Para Cocinillas, please read the originial post: here

Share the post

Bar Marisquería Alonso

×

Subscribe to Recetas Para Cocinillas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×