Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pasta Fresca Madrid

 

Hoy os queremos hablar de una tienda de Pasta Fresca situada en el centro de Madrid (C/ Glorieta de Quevedo 7) llamada Pasta Fresca Madrid, que cuenta con un obrador en la zona de Las Musas, donde también venden al público, para crear artesanalmente todas sus pastas frescas, lisas y rellenas.




Fabrican artesanalmente cada tipo de pasta con diferentes y originales rellenos (de ternera a la menta, de calabaza con amaretti, de carrilleras al chocolate, de bacalao confitado con puerro y cebollino, de ciervo con boletus...),así como los diferentes tipos de pastas lisas con varios sabores, que preparan con mucho cariño para satisfacer los paladares más exigentes.



Puedes reservar tu pedido por teléfono o por email para recoger en tienda o pedir tu pedido a domicilio a través de la app Glovo!. Cada caja que venden contiene 2 raciones (entre 250 y 300gr) y en cada una de ellas explican todos los ingredientes que tiene y el tiempo adecuado de cocción para que queden en su punto.



En sus tiendas no sólo tienen pasta fresca (aunque todo gira en torno a ella), sino que también puedes encontrar una gran variedad de salsas artesanales de originales sabores para combinar, vinos de autor, aceites aromatizados, especias exóticas, empanadillas... ¡todo un lujo!


Nosotros tuvimos la oportunidad de probar varios de sus productos, en concreto: 
- Empanadillas: de berenjena con tomate, carne, capresse y setas.
- Pasta fresca: raviolones de calabaza, romero y gouda viejo, capelli rojos de la pasión, raviolones de queso de cabra, cherry y albahaca y ravioles de triguero con manchego. 
- Salsas caseras: de carabineros, de romesco.

Todas las pastas que hemos probado nos han parecido espectaculares, se nota muchísimo que son caseras y que están hechas a mano con mucho mimo y cariño. Además, nos parecen muy originales los sabores de las pastas lisas y los rellenos, y es muy práctica la caja donde vienen envasados (para guardarlos en la nevera hasta que los consumas o congelarlos). Lo mismo ocurre con las salsas, viene la cantidad perfecta para consumir con dos raciones, y es genial que puedas elegir la salsa que más te apetezca, entre una gran variedad, para combinarla con la pasta que compres.

Capelli rojos de la pasión con salsa de carabineros

Ravioles de triguero con manchego y salsa de romesco

 Raviolones de queso de cabra, cherry y albahaca con aceite de oliva y cecina

Raviolones de calabaza, romero y gouda viejo con crema de queso con piquillos

También probamos varios tipos de empanadillas, que a diferencia de otras ya preparadas que hemos probado, tienen mucha cantidad de relleno, e insistimos en que nos encanta su sabor casero, ¡no tienen nada que envidiar a las que preparamos en casa!

En definitiva, nos parece un gran descubrimiento para finalizar el año de la mejor manera, nosotros seguiremos eligiéndoles cada vez que nos apetezca pasta fresca, ya que son de las mejores que hemos probado.

Bon appétit!


This post first appeared on Recetas Para Cocinillas, please read the originial post: here

Share the post

Pasta Fresca Madrid

×

Subscribe to Recetas Para Cocinillas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×