Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ventresca de Bonito del Norte, sabrosísima, suavísima y deliciosísima…¡Y durante una semana, al mejor precio!

¡Llega una nueva edición de “La semana de”! Y esta vez le toca el turno a la ventresca de Bonito del Norte, ¡una de nuestras joyas más preciadas! Sabrosísima, suavísima, deliciosísima…

Después de una intensa campaña, ya tenemos “en su punto” las primeras unidades procedentes de esta “costera del Cantábrico”. Sin más preámbulos, damos comienzo a la semana de la ventresca de Bonito del Norte. Aprovecha la ocasión, porque hasta el 11 de octubre podrás hacerte con esta joya al mejor precio.

Ventresca de Bonito del Norte, manjar exquisito

Se le denomina de distintas maneras: Mendreska, Ijada… Nosotros preferimos llamarla Ventresca. Y es, sin lugar a dudas, la parte más exquisita del “thunnus allalunga” o “bonito del norte“.

En la foto puedes apreciar a qué parte del Bonito del norte corresponde.

Una vez hemos cocido el bonito, manos expertas separan la Ventresca y la limpian con una delicadeza extrema debido a su fragilidad. Cuando está perfectamente limpia la introducen en la lata y la completan con la justa cantidad de aceite de oliva.

Este es el resultado… Fíjate en su aspecto laminado, muy diferente al aspecto de los lomos de bonito.

Para que te hagas una idea de lo especial que es… de un bonito del norte de unos 9 kilos… ¡sólo sacamos una lata y media de ventresca (de 81 gramos de peso neto)! Un auténtico lujo dentro de las conservas, ¿no te parece?

Un lujo que ahora puedes disfrutar a un precio igualmente jugoso, pero solo hasta el jueves 11 de octubre. ¡Aprovecha la oferta!



This post first appeared on La Cocina De Serrats, please read the originial post: here

Share the post

Ventresca de Bonito del Norte, sabrosísima, suavísima y deliciosísima…¡Y durante una semana, al mejor precio!

×

Subscribe to La Cocina De Serrats

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×