Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Boquerón del Cantábrico al mejor precio en la semana de!

El boquerón del Cantábrico es el protagonista de esta nueva edición de “La semana de…”. Como sabéis, “La semana de…”es una promoción especial donde os  descubrimos los secretos de alguno de nuestros productos y os lo ofrecemos al mejor precio, eso sí, solo durante una semana. Esta vez le toca a ella, la Reina del Cantábrico, que esta vez se viste de blanco…

¡Os damos la bienvenida a “La semana del Boquerón del Cantábrico”! Hasta el 13 de junio podréis adquirir nuestros boquerones del Cantábrico a la vinagreta al mejor precio.

¿Sabíais que nuestros boquerones en vinagreta y los filetes de anchoa del Cantábrico proceden del mismo pez? Muchos ya lo sabréis, pero os lo contamos porque mucha gente nos pregunta. Ambos proceden de la “Engraulis Encrasicholus”, la anchoa de primera calidad, pescada en el Cantábrico durante la costera de primavera, entre los meses de abril y junio.

De madrugada compramos los boquerones (o anchoas) fresquísimos en la lonja y rápidamente los llevamos a la fábrica. Una vez están perfectamente limpios, los ponemos a macerar en vinagre durante 36 horas aproximadamente, donde adquiere su característico color blanco. A continuación los sacamos y envasamos cubriéndolos con una vinagreta artesanal. Su elaboración es completamente manual y eso se nota en el resultado… Lomos blancos, de suave textura y en su punto justo de dureza. 

Además es un alimento completísimo, rico en Omega 3, vitaminas A, D y B, proteínas y minerales. Ideal para todos los públicos.

Si todavía no has probado Nuestros Boquerones a la vinagreta, este es tu momento… ¡los vas a disfrutar!. Y si ya los conoces, seguro que no los quieres dejar escapar ;) Pero recuerda: ¡Solo hasta el 13 de junio!

Los podéis tomar directamente como aperitivo, acompañarlos de un chorrito de aceite de oliva virgen o inspiraros con alguna de estas recetas de aperitivos o recetas con boquerones en vinagre. ¡Buen provecho!



This post first appeared on La Cocina De Serrats, please read the originial post: here

Share the post

¡Boquerón del Cantábrico al mejor precio en la semana de!

×

Subscribe to La Cocina De Serrats

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×