Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se incrementa inversión de colombianos en Condo-hoteles en Miami

Una buena noticia para la comunidad latina que habita el sur de la Florida, es que los colombianos han incrementado su inversión en Condo-hoteles ubicados en la ciudad de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Miami  es considerada como uno de los cinco mercados estadounidense de mayor crecimiento económico. Según las estadísticas en esta ciudad se han creado 144 mil nuevos empleos en el último quinquenio, además el desempleo está por debajo de la media de la nación, explicó el portal informativo kienyke.com.

Una de las ofertas que mayor atractivo está presentando para los inversionistas -últimamente- son los Condo-Hoteles, este inmueble da la oportunidad al propietario de tener un espacio personal que puede alquilar cuando lo desee y así obtener ingresos complementarios.

El vicepresidente ejecutivo de One Sotheby´s International Realty, Fernando de Núñez y Lugones, aseguró:  “Existe tanta demanda para hoteles y departamentos de corta estadía en Miami que este sector es uno de los cinco principales mercados en Estados Unidos, con una ocupación prevista que se mantendrá por encima del 77% durante el 2019″.

Núñez y Lugones afirma que esta tendencia llama la atención de compradores latinoamericanos, porque lo toman como una gran oportunidad de inversión.

Según las proyecciones de la distribución de los inversionistas latinoamericanos para el 2019, por países se ubican: México 21%,  Colombia 13%, Argentina 13%, Venezuela 8%, Brasil 5% y Ecuador con el 3%.

Al analizar comparativamente los inversionistas de Latinoamérica con los de otras latitudes, se observa que los hispanos compran más del 50% de inmuebles en el Sur de la Florida. Las razones son que consideran que es un mercado estable y la ubicación de las edificaciones es estratégica.

Los habitantes procedentes de Colombia se ubicaron en la segunda posición de los latinos que más invierten en inmuebles en el sur de la Florida. El total de dinero que han erogado es de 957 millones de dólares anualmente.

Las principales ciudades de donde provienen los inversionistas colombianos son 36% de Bogotá, 30% desde Medellín y 29% del área caribeña, donde se encuentran las localidades Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.

Uno de los proyectos tipo Condo-Hotel que se encuentra a la disposición actualmente es Okan Tower, ubicada en 555 North Miami Avenue, es una construcción de 70 pisos, tiene 5.945 metros cuadrados de espacio para oficinas de clase A, 294 suites de Hilton & Resorts, 236 apartamentos residenciales de condominio de hotel y 149 apartamentos residenciales de condominio privado que poseen entre  una a tres habitaciones.

El presidente del Okan Group, Bekir Okan, afirma que la Okan Tower es llamativa para los inversionistas colombianos porque es administrado por Hilton & Resorts, motivo por el cual el comprador tendrá un apartamento que integra el confort de un hogar con el trato especial de un hotel de máxima categoría.

También le puede interesar:

Queda poco tiempo para que los veteranos lesionados en combate reclamen un reembolso de impuestos

Rubio presenta proyecto de ley para combatir monopolio de la Tierra Rara de China

Virgin Galactic podría ser primera empresa espacial en cotizar en Wall Street

Source

The post Se incrementa inversión de colombianos en Condo-hoteles en Miami appeared first on Negocios en Florida: Compra y Venta de Negocios e Inmuebles en Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

Se incrementa inversión de colombianos en Condo-hoteles en Miami

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×