Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Si señores se viene Beruby Mexico y Argentina

Queremos compartir con Ustedes que beruby está creciendo cada día más (como se habrán dado cuenta) ya que Estamos por lanzar el portal de México y en pocas semanas también estaremos lanzando el portal para Argentina.
Gracias al interés que notamos en los usuarios de Latinoamérica, es que estamos empezando a expandir nuestra visión hacia el continente Americano y más porque estamos en búsqueda de anunciantes que quieran participar en éste tipo de negocio.






 Poco a poco, hemos estado trabajando en el nuevo diseño de la página de México ya que con el lanzamiento de un nuevo país dentro de beruby en todos los países, es que estamos también haciendo cambios en el diseño de la página para que puedan estar más relacionados e identificados con el formato que manejamos. Sabemos que todos ustedes tienen inquietudes por saber quiénes serán los nuevos anunciantes que estarán en beruby México y Argentina pero les podemos asegurar que van a estar muy satisfechos con los anunciantes que tenemos para ésta fase de introducción hacia el mercado de Latinoamérica.





 Esperemos que contemos con todo su apoyo ya que ustedes son la parte más importante de beruby y sin ustedes, no podría ser posible que ésta empresa existiera por lo que queremos que sientan que beruby es una empresa en la que pueden confiar y les pediríamos que cualquier duda, consulta, sugerencia, nos escriban para que nosotros podamos ser el portal que ustedes quieren y que llene todas sus expectativas.

¿Qué pasará con los usuarios de México que ya están registrados? ¿saldos?
Para todas las personas que tienen duda acerca de qué va a pasar con los usuarios que actualmente se encuentran registrados en el portal de España, no tendrán por qué preocuparse ya que podrán abrir una cuenta en el sitio de México y así no perderán su saldo ya ganado.
¿Y ahora qué?
Ahora sólo queda seguir trabajando como hasta ahora para ofrecerles el mejor servicio posible. Junto con todo el equipo que tenemos estamos tratando de que el portal de México sea todo un éxito al igual que el de Argentina.
Contamos con su apoyo y gracias por seguir a beruby México en Facebook (beruby México) y en twitter (@beruby_mx)


 ¡Contamos con ustedes en beruby!


 Registrate en Beruby dale clic a la imagen


This post first appeared on Somos Berubyanos, please read the originial post: here

Share the post

Si señores se viene Beruby Mexico y Argentina

×

Subscribe to Somos Berubyanos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×