Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿El Multinivel es Piramide? La Verdad Revelada

Me he decidido en escribir este post, ya que estuve investigando mucho sobre este tema, y veo que hay mucha confusión y, porque no, bastantes comentarios maliciosos.

Primero y principal, el Multinivel No es Piramide, son dos cosas distintas, las cuales paso a explicar:

  • En los sistemas piramidales, no hay producto o servicio para vender u ofrecer, el Multinivel se basa en un Producto o Servicio, las personas ganan por sus propias ventas y por las ventas de quienes esten en su propia red.
  • En las pirámides, al basarse solamente en la contrataciòn de personas, este sistema carece de fundamentos para mantenerse en el tiempo, en Multinivel se vende un producto a un cierto nicho de mercado, por lo tanto la permanencia va a depender de las leyes del mercado y la demanda o no del producto.
  • En los sistemas piramidales ganan verdaderamente sólo los que comenzaron la pirámide, en Multinivel hay posibilidades para todos, ya que hay un plan de compensaciones por niveles, en donde los que estan arriba en algun momento dejan de ganar.
  • No hay ninguna empresa detras de las piramides, en los negocios multinivel, uno se transforma en distribuidor independiente de empresas establecidas y que funcionan de manera legal y habilitadas, ejemplo herbalife, avon, agel,etc.
  • Las Piramides solo tiene un plan de compensacion basado en la reclutacion de gente que debe poner dinero, en los negocios multinivel, las empresas entregan bonos de regalos, realizan concursos entre sus distribuidores, etc. todo dependiendo de las ventas.
Estas son solo algunas de las grandes diferencias que existen entre la estafa de los sistemas piramidales y los negocios de multinivel.

En mi post anterior mostre como Robert Kiyosaky recomendaba este tipo de negocios, y ahora que las dudas estan aclaradas, espero que dejemos de hacer daño innecesario a los distribuidores independientes que estan trabajando com mucho empeño en su propio negocio multinivel.

Victor Heredia

Conoce a Global Domain International, la empresa multinivel que ha sido denominada como la empresa numero 37 de mayo crecimiento por la revista Inc.500 : http://superafiliadogdi.blogspot.com/p/informacion-sobre-gdi.html


This post first appeared on Super Afiliado GDI, please read the originial post: here

Share the post

¿El Multinivel es Piramide? La Verdad Revelada

×

Subscribe to Super Afiliado Gdi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×