Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Robert Kiyosaky Recomienda GDI


Para Comenzar a ganar Dinero en internet, hay una premisa basica, de la cual mucho no se habla, y es la de tener la suficiente humildad, para aprender de otros, para preguntar y escuchar respuestas nuevas, para modificar nuestras ideas sobre el dinero, los negocios, en definitiva, abrir la mente y los oidos e ir aplicando todos los pasos que aplican las personas exitos en internet.

En este post, que es el primero de este blog les traigo un video de mundialmente conocido Robert Kiyosaky, autor del betseller " Padre Rico, Padre Pobre", y de varios mas, un libro que contiene conceptos, que si bien no son nuevos, si estan nucleados y por lo tanto revolucionan la idea de dinero y negocios del hombre comun.

Pronto en este blog pondre un enlace de descarga para descargar el libro en formato PDF de forma gratuita.

En el proximo video Robert habla sobre porque la opcion de trabajar con el sistema de networkmarketing, (el sistema de negocios con el que trabajamos en GDI), es una opcion sumamente rentable y que puede hacer realidad aquellos de no trabajar para el dinero, sino hacer que el dinero trabaje para nosotros.

Para Conocer Mas Sobre como se obtiene ganancias a traves del networkmarketing en GDI visite:http://superafiliadogdi.blogspot.com/p/plan-de-compensaciones.html
Sin mas preambulos por favor sientense comodos, y disfruten

Robert Kiyosaky Network Marketing Parte 1
Duracion: 5:55
Fuente: youtube.com



Robert Kiyosaky Network Marketing Parte 2
Duracion: 6:09
Fuente: youtube.com



This post first appeared on Super Afiliado GDI, please read the originial post: here

Share the post

Robert Kiyosaky Recomienda GDI

×

Subscribe to Super Afiliado Gdi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×