Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PTC scam / estafas ?

Esta semana, me han consultado mucho Respecto a las PTC (pago por click) sé que hay muchas y ustedes se han encontrado con varias de ellas en el camino buscando trabajo o alguna forma de ganar dinero en internet: Neobux, surfwithmoney, leemails, etc, etc.


Para ser sincera he revisado muchas, algunas incluso, ya no existen. Cuando digo revisado, quiero decir, que me registré en ellas, visité la publicidad que debía, leí los mail que me enviaban durante meses y cuando ya parecía estar cerca de lograr la Meta que me habían puesto, (completar U$50.00 o más) los envíos de publicidad se hacían cada vez más escasos. Incluso cuando completé la meta, como en el caso de surfwithmoney, jamás pude retirar el dinero, y menos aún lograr algún contacto con ellos.


Por esto debe decir, que según mi Experiencia, no son honestas. Y la mayor parte de los buenos comentarios que hay en la red, son de Personas que quieren que te unas bajo su patrocinio para atraer más asociados; así es como funcionan y esas personas que te invitan, están como tú deseosos de conseguir las tan prometidas ganancias que te ofrecen.


En la red Pueden encontrar mucha información al respecto, y yo que estoy aquí para echarles una mano, ya hice mi tarea, aquí les paso un link con información actualizada a este año, donde pueden revisar un gigantesco listado de las PTC scamers.

Sin duda, todos son libres de unirse y probar. Y si alguno tiene suerte, por favor vuelva aquí y comparta su experiencia. Este blog está abierto para todos.

Recuerden Amigos :
Si ofrecen hacerte rico en un par de semanas = SCAM
Si tienes que pagar por registrarte = SCAM

Buena Vibra a Todos !!!

Suscríbete a nuestras actualizaciones diarias


This post first appeared on La Negocia, please read the originial post: here

Share the post

PTC scam / estafas ?

×

Subscribe to La Negocia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×