Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué concepto es el de oficina del futuro y dónde está en venta una de ellas en Málaga?

Se trata de un concepto que aparició mundialmente en los años 40 y en inglés se le llamó paperless office u oficina “sin papeles”.

En Grupo Piscis vendemos en Málaga este tipo de oficinas del futuro, una moda que llega para quedarse, ya que los conceptos de lugar de trabajo tradicional y sus prestaciones han cambiado para siempre y hay que estar al día.

Para conocer sus características hemos elaborado en nuestra empresa especializada en la Venta de oficinas en Málaga el siguiente artículo, que te servirá como empresario para tomar tu próxima decisión de compra de forma informada y con todos los elementos importantes en la mano.

Paperless Office o la oficina sin papeles

Suele ser el nombre dado a aquellos centros de trabajo en los que las tecnologías de la información y la comunicación se han apropiado del día a día de los despachos y las salas de reuniones.

Hablamos de un concepto de empleo que tiene en cuenta la sostenibilidad del planeta y la innovación tecnológica al servicio de la productividad.

El día a día de una oficina sin papeles se mencionó por primera vez en los años 40 y se previó por el experto Frederick Wilfrid Lancaster en 1978, aunque todavía estamos camino de conseguirlo.

Grupo Piscis ha invertido mucho tiempo y dinero en mejorar el servicio de venta de locales comerciales en Málaga para que estos espacios respondan a los estándares de calidad exigibles en estos tiempos a estos lugares.

Sabemos que usted necesita ser competitivo, por lo que hemos tenido en cuenta dimensiones, puntos de energía estratégicos, mantenimiento puntual y preventivo, distribuciones que aceleran el flujo de información y la productividad de sus empleados.

La tecnología sin papeles que ha emergido en los últimos tiempos es fácilmente adaptable a nuestras oficinas en venta en el centro de Málaga, por lo que usted se sentirá cómodo en una verdadera oficina del futuro.

Documentos internos

Una vez decida comprar una de nuestras oficinas en la capital de la Costa del Sol, le recomendamos seguir indagando las posibilidades que ofrecen las oficinas futuristas, las que tienen en cuenta herramientas como Google Docs. para no tener que imprimir miles de documentos y derrochar energía y dinero en elementos como la tinta de impresora.

Espacios en los que se pueda compartir con los colegas de trabajo una charla constructiva, que aporte conocimiento al propio trabajo en sí y que no se vea desde dirección como una pérdida de tiempo.

Son sistemas por los que puedes hablar de un mismo documento con tus compañeros de trabajo en una charla que debe verse como puro trabajo y no como escaqueo.

Todas las oficinas que Grupo Piscis tiene en venta en Málaga son de gran calidad en los acabados, soportan cualquier tecnología que se deba instalar en ellas y resultan cómoda no solo para los directivos de la empresa, sino también para los mandos intermedios y el personal en general.

Donde atender a los clientes es un verdadero placer y orgullo, ya que formará parte de la imagen corporativa, siendo un espacio con buenos recursos, pavimentos, falsos techos, climatización, buena orientación y ventilación y sobre todo buena posición dentro de la ciudad: el centro de Málaga.

Si desea conocer las prestaciones y características generales involucrados en la venta de oficinas en Málaga de nuestra agencia inmobiliaria, debe usted dirigirse a alguien de nuestro personal a través de una llamada al teléfono de contacto que aparece en la pestaña CONTACTO de nuestra página web.

Es importante para nosotros conocerle, ya que usted tendrá la oportunidad en ese momento de comentarnos sus deseos, explicarnos sus necesidades y trasladarnos sus dudas.

No solo disponemos de despachos y oficinas en venta en Málaga capital sino también en la zona de expansión, es decir, en la zona de Parque Litoral o Martín Carpena.

El centro de Málaga es un lugar cada vez más codiciado por los empresarios de prestigio de distintos sectores que valoran el hecho de estar cerca de servicios (de restauración, hoteleros, etc), y al alcance de cualquier cliente.

La entrada ¿Qué concepto es el de oficina del futuro y dónde está en venta una de ellas en Málaga? se publicó primero en Venta y alquiler de locales y oficinas en Málaga | Blog Grupo Piscis.



This post first appeared on GRUPO PISCIS, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué concepto es el de oficina del futuro y dónde está en venta una de ellas en Málaga?

×

Subscribe to Grupo Piscis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×