Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La chica del bolígrafo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Creé el blog en 2014 porque en ese momento hacía poco que había acabado la carrera (soy filóloga hispánica) y trabajaba en algo completamente distinto a lo que quería en realidad. Así que como necesitaba sentirme cerca de la literatura y todos mis conocidos me preguntaban siempre qué libro les podía recomendar, decidí reseñar los Libros que me iba leyendo en el blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es dar a conocer todo tipo de literatura, clásicos y novedades, para todos los lectores, infantiles, juveniles y adultos. Me encanta descubrir libros ilustrados preciosos, libros románticos para quinceañeros, obras de teatro de siglos pasados, novela negra… Aunque es verdad que tengo predilección por las novelas distópicas y los autores hispanoamericanos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como blogger me han invitado a conferencias y eventos, cosa que siempre te hace especial ilusión. Así como cuando conoces a alguien y le dices que tienes un blog y te dice que te conoce o te sigue y empieza a alabar tu trabajo. Porque tener y mantener un blog actualizado es, de hecho, un trabajo personal que tiene su dedicación y que llevas a cabo por amor al arte. En mi caso, por amor a la literatura. Pero recibir un premio, como por ejemplo este, es un alago y hace mucha ilusión.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que siga creciendo y siga ayudando a tanta gente a escoger libros para leérselos, regalarlos o simplemente que disfruten con mis reseñas. Y sigan explicándome qué les parecen a ellos los libros o los posts, que todas las opiniones son buenas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues soy extrovertida, dicharachera, divertida, organizada, soñadora, romanticona, curiosa, viajera… Yo creo que por eso me Gusta leer, porque cuando leo viajo y me encuentro en mundos diferentes en los que aprendo mil y una cosas y conozco gente con vidas muy dispares a la mía o exactamente igual y me evado entre sus páginas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que un blog es algo que hay que disfrutar y que si no Les Gusta escribir, no lo hagan. Pero si les gusta, que lo disfruten al máximo, pero tomándose su tiempo, porque no siempre se está igual y hay que saber compaginar el blog con la vida real. Y, sobre todo, que lo hagan con cariño, porque eso se ve y la gente lo valora mucho.



This post first appeared on Premios Blogdeldia, please read the originial post: here

Share the post

La chica del bolígrafo

×

Subscribe to Premios Blogdeldia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×